Juegos basados en diferentes conflictos bélicos hay a montones, ahora aquellos que combinen distintas guerras ya no son tantos. Uno de estos últimos casos se da con Blacksite, un título de acción para las plataformas Xbox 360 y PS3 que en su desarrollo ha contado con el trabajo de la gente de Midway Home Entertainment.
En la trama nos encontraremos en Irak y nos meteremos en la piel de un soldado recio, llamado Aeran Pierce. Lo que hay que buscar con este muchacho y sus colegas son armas de destrucción masiva, las cuales están en poder del ejército que alguna vez manejó el ya desaparecido Saddam Hussein. También esta historia estará protagonizada por un grupo de alienígenas que infectan a los seres humanos.
Para darnos cuenta de lo que es técnicamente debemos decir que utiliza el mismo motor que Havok, lo que da como resultado final un acabado realmente muy bien logrado. El nivel de detalle, el diseño y la animación de todos y cada uno de los personajes están trabajados casi a la perfección. Por otra parte su jugabilidad es ideal para todos los amantes de la acción pura y dura ya que es un shooter clásico, donde no faltarán las armas ni los enemigos a exterminar con ellas.