Trucos para Grand Theft Auto 3 - iPhone/Android

Grand-Theft-Auto-3

Grand Theft Auto es una de las series de videojuegos más afamadas de los últimos años, ya que la combinación de acción, con rol y acciones de juego independientes, crea una atmósfera adictiva que es difícil de dejar. Esta versión (la tercera de la saga) está dirigida a los usuarios de móviles, un poco más simple en su despliegue gráfico, pero igual de entretenida y divertida. Para que puedas mejorar tu desempeño en el juego, te vamos a mostrar algunos trucos especiales con los que obtendrás excelentes resultados en tus sesiones de juego.

Paquete de búsquedas

Durante la recolección de paquetes a lo largo del juego, podemos obtener como recompensa un bono extra bien interesante. Se trata de un arma específica, que aleatoriamente se coloca frente a nuestra casa, una vez que recolectemos la cantidad de diez paquetes por vez.

Haciéndonos con armas rápidamente

Las armas son importantes, para poder deshacernos de nuestros enemigos. Mientras más armas tengamos, pues mucho mejor. El procedimiento que veremos a continuación, nos permitirá hacernos con armas rápidamente:

Antes de comenzar a realizar el procedimiento, debemos tener en nuestro poder las cuatros islas y haber recolectado, por lo menos 50 paquetes. Si tenemos estos requisitos, nos dirigimos a nuestra guarida en Southside Hood (si no los tenemos, hay que esforzarse por obtenerlos). Al llegar a la guarida, recolectaremos todas las armas que tenemos allí, luego encontraremos un auto y lo conduciremos por la parte trasera de nuestra guarida, en donde, notaremos un camión y una abertura.

Nos estacionamos y nos dirigimos a dicha abertura, pero no entramos, al estar enfrente de la abertura, damos un giro y regresamos hacia donde tenemos las armas. Si realizamos este truco correctamente, se nos otorgará una buena cantidad de balas y bombas, y si lo hacemos el tiempo suficiente, nos haremos con una enorme cantidad de municiones de este tipo y bombas de acción temporal, armas formidables para eliminar varios enemigos a la vez.

Quedándose sin balas

Si te gustan las dificultades, te vamos a presentar un truco interesante y curioso, con el cual se limitarán tus balas y no podrás dispararle a los blancos, lo que te obligará a utilizar tu ingenio para salir victorioso de las confrontaciones. Para hacerlo, debes estar en una zona turbulenta y armado con un laza cohetes. Esta ubicación está cerca del Puerto de Portland. Si logramos pasar por la zona sin ingresar en los disturbios, manteniendo al alcance de la mira de nuestra arma un blanco específico del paisaje, notaremos que en la parte superior de la mira, aparece una indicación de cero municiones, lo que nos impedirá realizar cualquier tipo de disparo. Como comentamos, es un truco curioso, para los que gustan de altos niveles de dificultad en sus partidas.







 

Especiales