Trucos para Grand Theft Auto 5 (GTA 5) - Xbox 360

GTA-5Modo trucos

Como muchos de los videojuegos actuales, esta versión de Grand Theft Auto, cuenta con la posibilidad de activar una serie de trucos, utilizando comandos o códigos que podemos introducir durante cualquier momento del juego. Si realizamos el procedimiento de manera exitosa, veremos una pequeña confirmación sobre la pantalla del juego. Debemos destacar que estos trucos no se pueden guardar y se deben introducir de manera manual cada vez que los deseemos activar. A continuación, veremos una serie de trucos que podemos activar con estos códigos o contraseñas de juego:

Obtener un movimiento lento con el objetivo de la cámara, es algo bastante simple, ya que si realizamos la siguiente secuencia de manera rápida, lo podemos hacer: X, LT, RB, Y, Izq., X, LT, Der., A. Si realizamos la secuencia repetidamente (hasta cuatro veces seguidas), apilaremos el efecto de cámara lenta.

La capacidad de recargar automáticamente es ideal, para poder seguir la acción sin parar. Si deseamos obtener esta habilidad, tenemos que realizar la siguiente combinación rápidamente: A, A, X, RB, LB, A, Der., Izq., A.

Los niveles de personaje, nos permiten obtener un mejor desempeño durante las partidas. Si deseamos elevar el nivel de nuestro personaje al nivel que deseamos que tenga, sólo tenemos que realizar la secuencia: RB, RB, B, RT, Izq., Der., Izq., Der., Izq., Der.

Para poder correr mucho más rápido de lo normal, realizamos la siguiente secuencia (código) durante nuestra partida: Y, Izq., Der., Der., LT, LB, X (esta secuencia debe realizarse lo más rápido posible).

Si deseamos visualizar Slidey Cars, lo que hay que hacer es simplemente realizar la secuencia: Y, RB, RB, Izq., RB, LB, RT, LB.

• Cuando realicemos la siguiente combinación lo más rápido posible en cualquier momento de la partida: Izq., Izq., LB, Der., Der., RT, Izq., LT, Der, nadaremos rápido.

• Durante los combates es necesario realizar buenos ataques, para de esta manera, dejar a nuestro enemigo fuera de combate lo más rápido posible, sobre todo, si nos encontramos en un combate cuerpo a cuerpo. Para tener éxito en esta tarea, debemos realizar la secuencia: Der., Izq., A, Y, RB, B, B, B, LT, lo más rápido posible, de esta manera, activaremos un ataque especial realmente poderoso para los combates cuerpo a cuerpo.

• Para poder bajar el nivel de búsqueda de nuestro personaje, utilizamos la siguiente combinación: RB, RB, B, RT, Der., Izq., Der., Izq., Der., Izq.

Duplicando vehículos

En Grand Theft Auto 5, podemos duplicar vehículos dentro del juego, teniendo así, acceso a un coche modificado por partida doble. El primer paso para poder realizar la clonación del vehículo, es personalizar cualquier coche que deseemos. Una vez que hayamos modificado dicho vehículo, tenemos que cambiar de personaje, y con el nuevo personaje, nos subimos al vehículo que acabamos de modificar y lo conducimos por un buen rato. Luego, salimos de este coche y comenzamos a conducir el coche modificado, a continuación, regresamos al mismo punto de partida con el auto personalizado y notaremos que en su lugar se encuentra otro coche idéntico al personalizado. Salimos del vehículo y abordamos el vehículo duplicado, luego, cambiamos nuevamente de personaje (al que teníamos inicialmente) y recogemos el auto personalizado original.

Descuento especial en tiendas

A todos nos gustaría tener un buen descuento en una de las tiendas del juego, ya que de esta manera, podemos acceder a extras personalizables a un precio razonable. Existe un truco simple, que nos permitirá tener acceso a un nada despreciable 25% de descuento en la tienda AmmuNation. Para lograr esto, tenemos que salir victoriosos en todos los desafíos de Gun Rage, y el descuento quedará activado.

Ganando dinero

Una cantidad de dinero extra, siempre es bien recibida por cualquier jugador. Es por esta razón, que les vamos a presentar un truco simple, que nos permitirá hacernos con una cantidad de dinero fácilmente. Para lograr nuestro cometido, debemos conducir alrededor de la pista y tratar de hacernos con los puntos azules que van apareciendo en el mapa, dichos puntos indican la presencia de autos blindados. Al llegar a estos sitios, hay que tratar de disparar al conductor que lleva el maletín, justo antes de que llegue al lugar el vehículo blindado. De esta manera, tendremos la posibilidad de hacernos con la cantidad de 5000 US$.

Realizar mejoras a todas las armas del juego

Mantener nuestras armas mejoradas y actualizadas, es un sueño hecho realidad para cualquier jugador, ya que nos permitirá realizar mucho más daño, así como, ataques más efectivos y precisos. Existe una manera de realizar las mejoras y actualizaciones a todas las armas del juego, de una sola vez y lo mejor de todo, es que es completamente gratis. Para lograr este objetivo, sólo hay que hacer lo siguiente:

Debemos estar jugando una misión activa, luego, nos dirigimos a la tienda de armas y compramos todas las mejoras de todas las armas que podamos, también debemos tratar de comprar la mayor cantidad de granadas posibles. Cuando culminemos de comprar todas las actualizaciones disponibles, abandonamos la tienda y una vez afuera, tenemos que utilizar las granadas para eliminarnos, de esta manera, fallaremos adrede la misión que estamos jugando y comenzaremos de nuevo dicha misión. Notaremos como todo el dinero que gastamos en la tienda se nos regresará, pero las mejoras de las armas que hemos comprado seguirán en nuestro inventario. Podemos repetir el procedimiento para poder adquirir nuevas mejoras, cuando tengamos nuevas armas. Por donde se le mire, un truco realmente fantástico.

Realizar señas con el personaje

Un truco para realizar la famosa seña del dedo, que se utiliza como un insulto o seña ofensiva. Si deseamos que nuestro personaje realice esta pequeña maniobra con la mano, lo que debemos hacer es estar dentro de cualquier tipo de vehículo (si es descapotable, pues mucho mejor, ya que el efecto visual será mucho más atractivo al jugador). Durante el paseo, debemos seleccionar la opción Unarmed, luego, presionamos LB, y nuestro personaje mostrará su dedo medio a todos peatones y otros conductores.

Cayendo con estilo

Existe una manera bastante sencilla de modificar nuestras caídas, haciéndolas mucho más personalizables y vistosas. Como por ejemplo, caer siempre de trasero. Para lograr este movimiento en nuestras caídas, tenemos que presionar X para saltar y luego, mientras estamos en el aire hay que presionar B, y al hacerlo, debemos esperar la caída para caer sentados en el suelo.







 

Especiales