Trucos para Pokedex 3D Pro - 3DS

Pokedex-3D-ProPoquedex 3D Pro es un videojuego, que también es conocido como Pokemón Zenoku Zukan Pro, e incorpora una serie de elementos de juego altamente personalizables y por si fuera poco, permite acceder a una serie de Pokemones curiosos y atractivos, lo que mejorará nuestra experiencia de juego.

Trucos para Pokedex 3D Pro

Bonos para el desafío Pokemón

Cuando nos encontremos jugando el desafío Pokemón, tendremos la posibilidad de responder correctamente una serie de preguntas. Según la cantidad de preguntas correctas que obtengamos en el desafío, tendremos acceso a un bono especial como recompensa de culminación de dicho desafío. En la siguiente lista, les indicaremos la cantidad de respuestas correctas que debemos obtener para llegar a desbloquear los bonos disponibles en esta sección del juego:

• Si logramos contestar 50 preguntas correctamente, tendremos en nuestro poder el Poquedex Text, un bono de culminación bastante apreciado por cualquier jugador.

• Pokemón Forms es otro de los bonos desbloqueables a los cuales podemos acceder inmediatamente, luego que logremos contestar de forma acertada la cantidad de 70 preguntas.

• Tener acceso a Perspective es relativamente simple, lo que debemos hacer es contestar correctamente 80 preguntas en el desafío Pokemón.

• 90 respuestas correctas, es un buen indicativo de nuestros conocimientos Pokemón. Esta habilidad es recompensada con el bono conocido como Evolution.

• Desbloquear inmediatamente Categories como un bono de culminación, se puede lograr una vez que respondamos correctamente 110 preguntas del desafío Pokemón.

• Unown 1 es otro de los bonos especiales a los cuales podemos acceder en este juego. Para lograrlo, tenemos que haber respondido de forma asertiva la cantidad de 100 preguntas.

Hard Quizzes

Tendremos la posibilidad de activar la opción Hard Quizzes de manera sencilla. Para ello, lo que tenemos que hacer es ingresar el código UJFPJGAD como código de activación en Quizzes (37-39), de esta manera, desbloquearemos Hard Quizzes (40-69).

Data especial para Genesect

La recolección de datos en el juego, no es un asunto sencillo. Afortunadamente, tendremos la posibilidad de obtener una cantidad de datos extras para Genesect. Lograrlo es simple, lo que tenemos que hacer es iniciar el desafío Pokemón y una vez que estemos allí, tenemos que seleccionar cualquier prueba disponible y luego, seleccionar la opción borrar (Delete). Una vez que lo hagamos, ingresaremos el código PHSKUTDF, y seguidamente, tenemos que culminar la prueba anteriormente seleccionada y borrada de la lista, de esta manera, lograremos desbloquear el paquete de datos Pokedex que podemos cargar en Genesect.







 

Especiales