Trucos para Fallblox - 3DS

FallbloxAccediendo a Finale y a los créditos del juego

Existe una manera nada complicada de tener acceso al Finale del juego y a los créditos del desarrollo, todas las veces que deseemos. Para ello, tenemos que realizar una partida completa y finalizar exitosamente todo el juego. Al hacerlo, habremos desbloqueado el Finale y los créditos en la opción Extras del menú principal del juego.

Desbloqueables interesantes

Fallblox es un juego que presenta una serie de desbloqueables bastante curiosos, que nos permitirán obtener un mejor rendimiento del juego. Uno de estos desbloqueables lleva por nombre Crashmo Studio. Para poder activar este desbloqueable, tenemos que finalizar de manera exitosa, por lo menos diez lecciones en el Parque Crashmo.

Otro de los desbloqueables a los cuales podremos tener acceso durante nuestras partidas en este juego, es sin duda alguna, Prototypes. Para activarlo, sólo hay que finalizar exitosamente por lo menos 70 enigmas.

Obteniendo algunos artículos

Otra de las características interesantes de este juego, es que permite ir desbloqueando una serie de artículos especiales, que originalmente se encuentran ocultos para el jugador. Para hacerlo, debemos lograr finalizar de manera exitosa uno de los desafíos del juego y podremos obtener el artículo. A continuación les vamos a indicar cuáles son los desafíos que nos permitirán obtener los artículos:

• El desafío 5-1 nos dará acceso directo al artículo Move Switches.

• Doors, es un artículo que podemos obtener, una vez que finalicemos el desafío 4-1.

• Al finalizar el desafío 3-1, podremos tener acceso al artículo Manholes.

• Floating Block es uno de los artículos que se encuentran disponibles para ser desbloqueados. Para hacerlo, tenemos que realizar el desafío 2-1.

Modo de entrenamiento

Fallblox, cuenta con una variedad de modos que podemos activar a lo largo de nuestras partidas. Uno de estos modos de juego es el Training Mode (modo de entrenamiento). Para poder activarlo, tenemos que finalizar de manera exitosa, por lo menos 20 lecciones en el Parque Crashmo. Si lo logramos, podremos desbloquear la opción Training en el menú de Papa Blox.

Reproducción musical

Existe una manera bastante simple, de poder activar un reproductor musical en nuestro juego. Para lograr este efecto tan especial, debemos finalizar el Crashmo 100 durante un juego en el modo historia. De esta manera, podremos tener acceso al peculiar reproductor musical.

Desafíos para activar

Por supuesto, tendremos la posibilidad de activar una serie de desafíos interesantes, como los que les vamos a describir a continuación:

• El desafío nivel B (Level B) puede ser activado, una vez que finalicemos por completo, todos los enigmas del juego (un total de 100) en el Crashmo Park. El principal atractivo de este nuevo desafío es que ofrece la posibilidad de realizar 40 nuevos enigmas.

• Completar de manera exitosa los desafíos que van del 5 al 10, nos permitirá hacernos con un nuevo desafío oculto, que lleva por nombre Prototype.




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales