Trucos para Dyad - PS3

DyadDyad es un juego que como muchos, ofrece al jugador la posibilidad de hacerse con una serie de trofeos o condecoraciones especiales, que podrán ser obtenidas por el jugador, una vez que logre realizar alguna de las tareas específicas que vamos a presentar a continuación.

Condecoraciones en Dyad

En la siguiente lista, veremos cómo obtener las condecoraciones o trofeos especiales que se encuentran disponibles para este juego.

• El mayor galardón al cual podemos acceder en Dyad, es sin lugar a dudas, el famoso trofeo de platino. Este trofeo lleva por nombre Pekin Duck y para hacernos con este premio, lo que debemos hacer es llegar a tener todos los trofeos disponibles en el juego (son un total de 26 trofeos entre oro, plata y bronce).

• Otro de los trofeos que otorga el nivel Trophy es el conocido como Admirable Virtues. Este trofeo es del tipo plata, bastante atractivo para cualquier jugador. Se puede obtener una vez que finalicemos el nivel para Admirable Virtues.

• Magic Circle, forma parte de una serie de trofeos clasificados de bronce, y que podemos obtener durante nuestras partidas. Para lograr este objetivo, tenemos que finalizar el nivel Trophy para Magic Circle.

• Danger es uno de los trofeos de oro que se encuentran disponibles en este juego. Para lograr obtener este trofeo, lo que debemos hacer es culminar el nivel de juego Trophy para Danger.

• Los trofeos de plata, son bastante codiciados por los gamers, ya que son muy respetados entre el resto de jugadores. Por supuesto, este juego no es la excepción y presenta una serie de condecoraciones plateadas que podemos obtener fácilmente, una de ellas es Line ‘Em Up!. Para poder obtenerlo, tenemos que finalizar el nivel Trophy para Line ‘Em Up!. Por el contrario, si logramos culminar el mismo nivel para It’s Steam Engine Time, podremos hacernos con el trofeo que lleva el mismo nombre.

• Uno de los niveles que se encuentran disponibles en este juego, es el que se conoce como Trophy. Si logramos finalizar dicho nivel para Dyanic, obtendremos el trofeo de bronce que lleva el mismo nombre. Mientras, que si culminamos el mismo nivel para Tune In, podremos hacernos con otro trofeo de bronce que se llama Tune In.

• The Light Spectrum, es uno de los trofeos de oro que podemos desbloquear durante nuestro juego. Para ello, tenemos que finalizar como de costumbre, el nivel Trophy para The Light Spectrum.

• Una vez que logremos finalizar el nivel Trophy para Match Sprint, tendremos la oportunidad de hacernos con el trofeo de plata que lleva el mismo nombre.

• Finalizar el famoso nivel Trophy para La Misión de Júpiter, nos dará acceso inmediato a uno de los reconocimientos más importantes del juego. Claro está, se trata del trofeo dorado llamado The Jupiter Mission.

• A Heroic Dose es otro de los trofeos plateados (plata) a los cuales podemos acceder, una vez que finalicemos el nivel Trophy, esta vez para A Heroic Dose.

• Si nos encontramos jugando el nivel Trophy para Perpetuation, tendremos la posibilidad de hacernos con el trofeo de oro que lleva el nombre de Perpetuation.

• Dentro del selecto grupo de trofeos de plata se encuentra Observation of The Beautifull and The Sublime. Si deseamos hacernos con esta condecoración, debemos finalizar el nivel Trophy para Observation of The Beautifull and The Sublime.

• Las condecoraciones más atractivas dentro del juego, son los trofeos de oro (trofeos dorados). Uno de estos se puede obtener, una vez que finalicemos el nivel Trophy para A Subliminal Reprise, como recompensa, obtendremos el trofeo que lleva el mismo nombre.

• Otro de los premios de culminación que otorga el nivel Trophy es Expansión, un atractivo trofeo de plata que podemos obtener una vez que finalicemos dicho nivel para Expansión.

• I Really Missed Jack, es una condecoración del tipo plata, que podemos obtener como bono de culminación para el nivel Trophy. Lograrlo es tan simple, como culminar el nivel para I Really Missed Jack.

• Entre los premios que se encuentran disponibles para este juego, se encuentran los llamados trofeos de plata. Uno de estos trofeos se puede obtener al finalizar el nivel Trophy para Morphic Resonance. El premio que obtendremos lleva ese mismo nombre.

• Siguiendo con los logros que podemos obtener al jugar el nivel Trophy, debemos destacar el trofeo de plata que podemos obtener al finalizar dicho nivel para Jirafas?, Jirafas! en el espacio exterior. Al lograr este objetivo obtendremos el trofeo llamado Giraffes?, Giraffes! In Outer Space.

• Podemos tener acceso a un gran número de trofeos de bronce, como es el caso de Traids. Este reconocimiento de bronce, podrá ser todo nuestro, una vez que logremos finalizar el nivel Trophy para Traids.

• Si logramos hacernos todos unos expertos jugando en el nivel Trophy, debemos finalizarlo para diversas opciones como por ejemplo, Becoming Purple. Una vez que lo logremos, podremos obtener un trofeo de plata, que lleva el mismo nombre. Ahora, si logramos finalizar el nivel para Play for 18 Triads, obtendremos el trofeo plateado de ese mismo nombre. Como pueden ver dos condecoraciones distintas, pero muy importantes.

• Al culminar el nivel Trophy para Winds of The Dawn that Is My Crown, podremos acceder inmediatamente al trofeo de plata que lleva el mismo nombre.

• Durante la partida, tendremos la posibilidad de hacernos con un buen número de trofeos de oro, que podemos obtener como bonos de culminación, al finalizar el nivel Trophy, como por ejemplo, el trofeo llamado Miracles, que podemos obtener al finalizar el nivel para Milagros (Miracles).

• Just Take a Pinch, es uno de los trofeos de plata más simples de obtener en este juego. Para ello, tenemos que finalizar el nivel Trophy para Just Take a Pinch y el trofeo estará en nuestra repisa.

• Por último, vamos a nombrar un par de trofeos que faltan para culminar todos los premios disponibles para este juego. Por supuesto, se van a obtener como bono de culminación del nivel Trophy. Al finalizar dicho nivel para KKKKKKKKKKKKK, obtendremos el trofeo de bronce que lleva el mismo nombre. Mientras, que si finalizamos el nivel para Not Playing Is Becoming Increasingly Oppressive, activaremos el trofeo de plata del mismo nombre.







 

Especiales