Trucos para Dragon Ball Z Budokai HD Collection - PS3

A revelar luchadores

Por supuesto que en el título que nos reúne, aquellos que salen a pelear juegan un papel fundamental. Por eso mismo, desde aquí los ayudaremos a revelar unos cuantos de ellos. Claro, para conseguirlos sí o sí precisarán cumplir con determinadas acciones.

Por ejemplo, si pretendes sacar a la luz a Buu Gordo, entonces deberás jugar con Goku en el Modo Universo Dragón.
Mientras que si en el mencionado Modo te encuentras en la piel de Goku y logras vencer a Freezer, entonces estarás revelando al propio Freezer.

– Si estás buscando liberar a Gohan, entonces lo ideal sería que llegues a completar el Universo Dragon jugando como Gohan pero en versión adolescente.

– En el caso de llegar a vencer al Doctor Gero en la modalidad Universo Dragón estando en la piel de Yamcha, entonces quien quedará disponible será el mismísimo Dr. Gero.

– Para que quien se libere sea Gogeta (SSJ2) habrá que vencer sí o sí a Broly en la modalidad Universo Dragon, para luego, en el Torneo Mundial, derrotar a Gotenks.

– Continuando con Gogeta, también sabemos lo que tendrán que hacer para revelar su versión SSJ4. Pues bien, en este caso en la modalidad Universo Dragon de Vegeta, en lugar de combatir versus Buu Chico tienes que hallar a Goku, quien será un Super Saiyan 4. Si tu quieres ver de qué se trata esa transformación, entonces no te quedará otra que vencerlo en combate.

– Para hacerse con Goku (SSJ4) será indispensable que logren derrotar a Buu Chico mediante la acción de una super bomba spiritual. De esa manera se tendría que dar una continuación del universo Dragon. No debes ir hacia el punto. En lugar de ello, dirígete más bien a las Islas que se encuentran un poco más allá y céntrate en el cartel en el que figuran las interrogaciones.

– Si lo que estás buscando por cualquier medio es llegar a ser un Gran Saiyaman, entonces en la modalidad Historia tendrías que vencer a Cell jugando con Gohan en versión adolescente, o bien con el propio Gohan pero en chico.

– Otro de los que podrías llegar a desbloquear es a Satán. Para ello, será indispensable que lo ayudes en la modalidad universo Dragon de Piccolo en el desierto y ponte a dialogar con Videl en lo que se conoce como Central City.

– Mientras que si prefieres que se revele Majin Buu, lo ideal pasaría por vencer precisamente a Majin Buu en la modalidad Universo Dragon y en la piel de Goku.

– Para que puedas contar de manera efectiva con Omega Shenron, tendrás que tener muy en cuenta lo siguiente. Una vez que recibas la invitación para ponerte a pelear versus Gotenks en el torneo, deberás visitar a Bulma en West City. Luego de ello será indispensable que venzas a Gotenks.

– También podrías conseguir liberara nada más y nada menos que a Kabitoshin. Claro, quienes conozcan el título bien deben saber que se trata específicamente de un objeto de fusión. Primero, tendrías que seguir al pie de la letra los pasos que te llevarán a conseguir la diosa Kaiyoshin. Después de eso, no dudes en dirigirte hacia el punto rojo del norte para pelear ahí versus Pequeño Bu y vuela puntualmente hasta la isla de la sección superior izquierda. Te darás cuenta porque surgirá la frase Bosques. Justo allí se te va a entregar el objeto en cuestión.

– Claro que además sabemos qué es lo que tendrán que hacer para revelar a Cell Jr. En este caso, en la modalidad Dragon Arena vas a tener que vencer a enemigos que cuenten con un nivel que se encuentre entre el 66 y el Setenta. En alguna de esas peleas surgirá la figura de Piccolo. Claro, para desbloquearlo habrá que vencerlo. El nivel tuyo sí o sí tendrá que situarse entre Veinte y Cuarenta.

– Si eres de esos que tiene debilidad por Vegeta y es a él a quien deseas sacar a la luz, entonces esfuérzate por vencerlo en la modalidad Universo Dragon y jugando con Goku.

Modos por descubrir

Más allá de los personajes ya mencionados en el ítem anterior, en este título también existe la chance concreta de revelar Modos. Claro, eso siempre es atractivo para quienes desean probarse ante flamantes desafíos. Por caso, para el Modo Leyenda de Hercule será imprescindible que llegues a completar el Torneo Mundial en la modalidad Adepto y tendrás que comprarlo en la tienda de Mr. Popo.

– Si quieres probar qué tal andas en Torneos mundiales del Modo Adepto y Avanzado, lo ideal entonces pasaría por llegar a completar el Torneo Mundial en el Nivel Nobel y sí o sí deberás adquirirlo en la tienda de Mr. Popo.

Sitios por conocer

Hay algunos escenarios que también esperan por ser descubiertos. Claro, para verlos y participar en ellos, antes tendrás que cumplir con determinados objetivos.

– Por ejemplo, si vences al Buu Chico en el Universo Dragon de Vegeta y Goku, entonces va a quedar a disposición el denominado Mundo del Kai Supremo.

– Para ver cómo te va en el Ring de Cell, tendrías que vencer a Cell Perfecto en el Universo Dragon de Goku.

– Mientras que si lo que buscas es ingresar en el Planeta Namek, entonces sí o sí vas a precisar jugar a la Saga Namek.

– Uno de los lugares imperdibles del que podrías llegar a formar parte es el conocido como la Base del ejército de la cinta Roja. Pues bien, para que el mismo quede a disposición deberías darle desbloqueo a la modalidad Dragon Arena.







 

Especiales