Trucos para Zero Scape: Virtue’s Last Reward - Vita

Alusión a un clásico que todos conocemos

Hay una secuencia puntual de este juego en la que se hace referencia a Dragon Ball Z. Sí, aunque parezca extraño y raro, eso es así. ¿De qué viene la mano? Ahora les decimos. Tienes que quedarte mirando un ratito el póster de la bola de billar. Al hacerlo, notarás que Alice comienza a hablar. Lo que dice es que lo que se observa allí se asemeja a lo de ese programa en el cual unos pequeños Ninja coleccionan 7 bolas que son capaces de darles un deseo. Obviamente, la cita está destinada a recordar al gran Goku y compañía.

Números por marcar

En la habitación 04 del juego en cuestión existe la posibilidad concreta de marcar algunos números telefónicos que generan algo. Claro, al hacerlo van a poder escuchar distintas cosas.

– Si lo que están buscando es tener un diálogo con Jenny, entonces no duden en darle entrada a esta clave: 5309.

– Para que se active una línea erótica y el clima vaya levantando temperatura, lo correcto sería marcar (qué otra clave sino) 6969.

– También podrían acudir al origen del Pie. Pues bien, eso lo lograrán cuando acudan al número 3141.

También hay Claves

Por supuesto que ellas no podían faltar. Siempre las Claves se las rebuscan para decir presente en esta sección del sitio. Las mismas van a tener que ingresarse en determinadas secciones de la trama. Tomen nota si lo consideran necesario.

– Para Bomba 0 (cero) simplemente habría que darle entrada a LXA QNS GDQ.

– En el caso de la Bomba 1, la contraseña no será otra que BQZ RGJ DXR.

– También existe la posibilidad de ver qué trae entre manos la Bomba 2, para la cual habría sí o sí que acudir a EQD DYR NTK.

– Si pretendes también revelar la Bomba 3, entonces no dudes en ingresar LXQ LHC NMR.

– Cuando llegues sano y salvo a la Oficina del Director acude a esta clave: ID: GTF-DM-L-016, PW: MILKEVOLI. En caso de introducirla de manera correcta, la recompensa no será otra que un León con dos cabezas.

– Mientras que para sacar a la luz el León de una sola cabeza, tendrías que situarte en la Habitación Q y una vez allí darle entrada a ID: KURASHIKI, PW: JUMPYDOLL.







 

Especiales