Trucos para Skullgirls - PS3

Los juegos de lucha en 2D de antes si que nos gustaban: Street Fighter, The King of Fighters, Darkstalkers… lástima que ya no se hacen juegos como esos. ¿O si?

Skullgirls es así, y puedes descargarlo en PlayStation Network para PlayStation 3. Es un juego de lucha lleno de chicas mutantes, ataques especiales y combos. Ah, y también opciones secretas que tienes que desbloquear con la inestimable ayuda de Guiamania. A continuación tienes la información.

Cambiándole el color a nuestras chicas

Aunque los personajes, en Skullgirls, tienen distintos colores que puedes seleccionar según tus gustos, hay otros que les puedes poner, pero que no se pueden elegir así como así. Es la hora de los trucos.

Si quieres tres colores nuevos para tu personaje favorito, vas a tener que pasarte el modo Historia, el modo Arcade y ganar 25 peleas. Estas peleas tienen que ser en el modo versus, no valen victorias contra la CPU. Eso sí, es indiferente que los enfrentamientos sean online o en el versus de toda la vida, el que te juegas con un colega al lado.

Cada vez que hagas esas cosas con un personaje, recibirás como premio los nuevos colores de ese personaje. Ni que decir tiene que para desbloquear los de todos los personajes vas a tener que hacerlo con todos.

Así, tendrás un total de 9 paletas de colores desbloqueadas. Pero hay otra, una décima. Tranquilo, esta es más fácil de obtener: se consigue con un código. Vete a la pantalla del modo Versus (esta vez tiene que ser offline), y pulsa, sin cometer ningún error, la secuencia Abaj, R1, Arrib, L1, Cuadr, X. Si te equivocas, no pasa nada, comienza desde cero de nuevo y ya está.

Nuevas historias que tienes que conocer

Lo que tiene el modo arcade de Skullgirls es que, como en Tekken, dependiendo del personaje que elijas irás observando una historia u otra, entre combate y combate. Eso hace mucho más interesante la idea de jugarlo de nuevo una vez terminado.

Hay un par de historias nuevas que hay que desbloquear. Bueno, no es obligatorio, pero seguro que quieres verlas. Cuando te pases la de los 6 personajes tendrás la historia de Valentine. Termínate esta y desbloquearás la última, la de Double. Y ya no hay más, puedes pasarte la de Double para terminar el juego completo, es lo suyo, pero no tendrás premio.







 

Especiales