Trucos para Journey - PS3

Ya tenéis disponible en PlayStation Network otra de esas joyitas de bajo presupuesto que no aguantarían la distribución en formato físico. The Journey es el tercer título que publica ThatGameCompany en la plataforma virtual de PlayStation 3, y es una obra con una calidad artística impresionante y cuya descarga te recomendamos sin duda alguna, porque es de esos lanzamientos raritos que tanto nos gustan.

Trucos para Journey

Pero vamos a suponer que ya has descargado el juego, es tuyo. ¿Quieres que te contemos un par de secretillos? En las siguientes líneas vas a encontrar información sobre The Journey para PS3 que te va a interesar.

Vamos a decorar esa túnica tan fea

El prota de juego, ese muñequito sin brazos tan majo, no parece estar demasiado preocupado por la moda, para qué nos vamos a engañar. Pero podemos ponerle algún adorno, si te apetece.

Plantéate el objetivo de pasarte el juego varias veces. Pero no vale tomar atajos ni saltarse niveles. ¡Pásatelo todo! Cada vez que lo hagas, tu túnica tendrá adornitos nuevos. Pero no te lo pases un millón de veces, solo habrá premio las tres primeras (Aunque puedes seguir jugando lo que quieras, vicioso).

Pero si lo de los adornos no te resulta estimulante, lo cual no sería de extrañar, también puedes cambiar tu túnica tristona por una más blanquita. No solo te dará un necesario cambio de estilo sino que, como verás, te ayudará a la hora de saltar.

Para hacer realidad este truco, necesitarás conseguir absolutamente todas y cada una de las mejoras para tu bufanda, las cuales, podrás encontrar durante el transcurso de la aventura. Así, además de un nuevo trofeo, tendrás la posibilidad de ponerte la túnica blanca, que la tienes al principio de todo, donde puedes elegir a qué capítulo jugar.

Reminiscencias de ThatGameCompany

Antes de Journey, ThatGameCompany publicó un par de juegos en PSN, Fl0w y Fl0wer. Pues bien, los chicos del estudio se han acordado de ellos, introduciendo un par de reminiscencias en Journey. Es bonito.

Si has jugado a Fl0wer, recordarás cierta flor (sí, el nombre del juego no es arbitrario). En Journey, podrás verla cuando transites por el desierto, volviendo al inicio después de ver las dos luces.

Y también podrás ver un monstruo salido del otro juego de la empresa, Fl0w. Hay un templo que debes inundar, ¿Verdad? Pues no te vayas después de hacerlo, sumérgete. El bicho está en la torre que hay en el centro.







 

Especiales