Trucos para Project Zero 2: Wii Edition - Wii

Seguramente que más de uno no debe conocer esta serie por sus respectivas presentaciones en Wii. Pero lo cierto es que la máquina de Nintendo también ha acudido a ella para brindarle miedo y suspenso a sus gamers. En concreto, hacemos referencia a Project Zero 2: Wii Edition, el cual supo contar con el desarrollo de la firma Tecmo Koei. En tanto, cabe recordar que el arribo a las tiendas de esta remake de Project Zero II: Crimson Butterfly se dio allá por fines de junio de 2012.

Por suerte, no estamos ante una remake que se limita a respetar al producto que le dio origen. En esta ocasión nos topamos con un juego en el que abundan las situaciones tenebrosas, acompañadas con las dosis justas de suspenso. En tanto, tampoco se debe pasar por alto la correcta utilización de la cámara en tercera persona. Mientras que se nota desde un primer instante las notorias mejoras que se han hecho tanto en el remodelado, como así también en el texturizado, ya sea de los protagonistas, o bien de los escenarios. En otro orden, y centrándonos un poco más en el rubro jugabilidad, su suman ciertas modalidades que sirven para darle variedad al producto. Además, es interesante el efecto que se logra teniendo que utilizar los controles Wiimote y nunchuk. En la trama, que atrapa de manera constante, las principales protagonistas son dos hermanas, Mayu y Mio, quienes después de perderse arriban a un macabro pueblo, en el cual se irán desarrollando todo tipo de situaciones desagradables.

Adquiere una imperdible vestimenta
Lamentablemente, no son demasiadas las cuestiones ocultas que tenemos para comentarles acerca de este título. Pero, por lo menos con algo contamos asi que ya misma se la pasamos a contar.
Puntualmente, nos vamos a centrar en unos particulares atuendos de Mario. Pues bien, si pretendes hacerte con esos trajes, lo que necesitarás es culminar completamente el título y adquirir el Final Promise. En caso de conseguir semejante actuación, en la misma tienda pasarán a desbloquearse esas vestimentas. Claro que aparecerán con un costo, el cual sería de mil quinientos Puntos Espíritus. Si los abonas, las vas a poder comprar.







 

Especiales