Todo parece indicar que las competencias entre dos de los íconos más importantes en las historia de los videojuegos no sólo se van a limitar a las pruebas olímpicas. Estamos haciendo alusión a Sonic y a Mario, quienes también se verán frente a frente en el esperadísimo Super Smash Bros. Brawl, un producto que se podrá disfrutar mediante la plataforma Nintendo Wii. Lamentablemente hay que mencionar que su salida al mercado japonés se ha retrasado, lo que haría muy probable entonces que su llegada a las tiendas se vea pospuesta para los primeros días del 2008.
Pero volviendo al juego en sí lo importantes es remarcar que Sonic también formará parte de este título de lucha. Sus principales virtudes recaerán en su terrible velocidad y en el uso del denominado spin-dash, o sea una bola que se moverá continuamente y que estará cubierta con filosas puntas. Por otra parte también han confirmado que se podrá convertir en Super Sonic, estado en el que no sólo ganará velocidad, sino en el que también por momentos aparecerá como invencible.
En otro orden de cosas, la gente de Nintendo anunció que Super Smash Bros. Brawl, además de multijugador online, vendrá con un modo cooperativo online. Claro que este último se estaría agregando al modo historia y al Emisario Subespacial.