Trucos para Guitar Hero Smash Hits - Xbox 360

Aquellos gamers que se consideran amantes de la música siguen encantados con las expansiones de esta popular saga. En esta oportunidad la que nos reúne es una que se encuentra disponible para la sobremesa de Microsoft.

Para que te sirva lo que a continuación te diremos, antes habrá que asegurarse de ingresar al menú Opciones mediante el menú principal. Una vez hecho eso, deberás dirigirte a trucos para luego recaer en Introducir trucos. Justamente ahí es donde deberás ejecutar las secuencias que ahora te marcamos. Escucharás un sonido cuando lo hayas hecho de forma correcta.
Por caso, para Siempre Drum Fill tendrás que acudir a Ver; Ver; Rojo; Rojo; Az, Az, Ama; Ama.
Por su lado, para la siempre interesante opción de hipervelocidad, lo mejor sería que ingresaras Rojo; Ver; Az; Ama; Ver; Ama; Rojo; Rojo
A su vez, además existe la posibilidad de llegar a revelar la línea 6. Aunque para eso será fundamental darle ingreso a Ver; Rojo; Ama; Az; Rojo; Ama; Az; Ver.
Mientras que para la imperdible e incomparable bola de fuego vocal, te invitamos que acudas a Ver; Az; Rojo, Rojo, Ama; Ama; Az; Az.
En otro orden completamente diferente, no nos podían quedar fuera del artículo los instrumentos de aire. Pues bien, en este sentido, la secuencia no es otra que Ama, Rojo, Az; Ver; Ama; Rojo; Rojo; Rojo.
En tanto, si lo que deseas es contar con el color estrella, entonces lo ideal sería que le dieras entrada a Ver; Rojo; Ver; Ama; Ver; Az; Ama; Rojo.
Otra de las opciones que tú mismo puedes llegar a revelar es la denominada Siempre Slide. Para poder disfrutarla, no te quedará otra que ingresar Az; Ama; Rojo; Ver; Az; Ver; Ver; Ama.
Retornando al tema vinculado con el color, no sólo tenemos para ofrecerles el de estrella antes citado. Además, se encuentra a disposición el tono gema, el cual precisará de la secuencia Rojo; Rojo; Rojo; Az; Az; Az; Ama; Ver.
Como punto final, simplemente nos queda por decir de qué manera es posible que surjan los rockeros invisibles. Pues bien, ellos se harán presentes una vez que le des entrada a Az; Rojo; Rojo; Rojo; Rojo; Ama; Az; Ver.







 

Especiales