Trucos para Resident Evil 5 - PC

En esta version para la plataforma PC nos topamos con algunas que otras cuestiones por revelar. Por ejemplo, entre ellas se encuentra el tema vinculado con el vestuario. En este sentido, se hace posible descubrir trajes nuevos hallando el total de los emblemas de la B.S.A.A Siendo un poco más específicos, si lo que pretendes es un atuendo para Sheva, lo que necesitarás es recolectar 30 de esos emblemas. Por su parte, si prefieres un traje para Chris, entonces lo ideal sería que recolectaras 25 de tales emblemas.

Yendo por más actores
En otro orden completamente distinto, otro de los aspectos posibles de desbloquear tiene que ver con los protagonistas. Con relación a ello entonces, cabe aclarar que se podrá hacer posible esto en la modalidad Mercenarios. Por ejemplo, si en las minas arribas al Rango A, o bien alguno más importante, entonces surgirá Wesker.
Por su lado, si en la Asamblea Pública arribas al rango A, o bien a alguno más preponderante, quien aparecerá no será otro que Jill.
En tanto, si en la Aldea eres capaz de llegar al rango A, o bien a alguno más importante, quien quedará revelado será Chris.
A su vez, si en las ruinas llegas a ser capaz de arribar al rango A, o en todo caso a uno con más importancia, quien pasará a quedar al descubierto no será otro que Sheva.
Asimismo, la cosa no termina aquí, sino que hay más vinculado con esta tema. De hecho, hasta Jill con atuendo de batalla se puede develar. Si eso es lo que en verdad te interesa, entonces deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para arribar al rango A, o bien uno superior, en la cubierta del barco.
Por su parte, también es posible hacerse con Wesker, en este caso representando fielmente a S.T.A.R.S. Para eso, no te quedará otra que, en la Prisión, llegar al rango A, o bien alguno más preponderante.

De todo para disparar
Por supuesto estimados/as que en el terreno de los desbloqueables no podíamos dejar fuera del artículo a las armas que pueden llegar a conquistarse. Por caso, si pretendes contar con una escopeta de triple cañón Hydra, entonces lo ideal sería que mejores al máximo la Ithaca M37 (escopeta).
Ahora bien, si lo que prefieres la M93R, que cuenta con un estilo Samurai tradicional, entonces lo ideal pasaría por mejorar lo más que se pueda la pistola de M92F.
Asimismo, si quieres contar con una que es patrimonio exclusivo de Chris, como ser la llamada Gatling, entonces te recomendamos que mejores lo más que puedas la ametralladora VZ61.
Para ir ya finalizando, nos queda aún por mencionar que es posible tener munición para el lanzacohetes infinita. Para eso vas a tener que completar totalmente los capítulos arribando al rango S en todos y cada uno de ellos, sea cual sea el nivel de dificultad.







 

Especiales