Trucos para Sims 3 - Xbox 360

Tal vez hasta esta aparición, los títulos de Los Sims para consolas no habían cumplido con las expectativas generadas. Pero, y por suerte, con Sims 3 la cosa parece haber cambiado y bien vale la pena probarlo. En esta ocasión nos centramos en su versión para la sobremesa de Microsoft.
Pues bien, comencemos con lo que más nos interesa en esta sección del sitio. Por ejemplo, existe la chance de colocar la edad que quieras para el Sim. Eso se logrará simplemente acudiendo a Set Age y colocando la cifra que deseas que tenga como edad.

Activación
En otro orden, este título te da la posibilidad de que puedas guardar tu vecindario con anterioridad al ingreso de los secretos, con lo que luego entonces podrás reiniciar desde donde hayas precisamente guardado. Con relación a ello, ni bien hayas cargado tu grupo familiar en un hogar o sitio, presiona Start y al mismo tiempo aprieta los gatillos LB; RB; LT; RT. De ese modo se te pasará a indicar que en Decor Varios se encontrará a disposición Spoot. Lo que debes hacer para que el total de los secretos se activen será ubicarlo en tu terreno.

Depende de la comida el sexo
Por otra parte, hay una forma práctica de intentar de elegir de qué sexo será el niño que está por nacer. Aunque parezca raro, lo cierto es que si una Sim embarazada come mucha sandía, contará con grandes chances de que venga una niña. En tanto, si ingiere muchas manzanas, muy probablemente el bebé será un niño.

Ejercita, vende y ni gastes
Si eres uno de los tantos a los que no le agrada gastar dinero con el cuidado de su cuerpo, ten muy en cuenta el siguiente consejo. Tal vez lo sepas, tal vez no, pero lo cierto es que al comercializar los objetos adquiridos en la misma jornada es posible recuperar tu plata. Pues entonces, por ejemplo, podrías comprar algunas pesas para ejercitarte, usarlas y después comercializarlas. De ese modo, estarás ejercitándote sin tener ningún gasto extra.

Come sin pagar
Para ir ya culminando, también a las pizzas las puedes llegar a tener gratis en tu hogar. Para eso será necesario que ni bien pidas una de ellas la canceles. De ese modo, cuando el delivery arribe al lugar igualmente dejará la comida en la puerta de tu hogar. Disfruta gratis de la cena o el almuerzo.







 

Especiales