Trucos para Resident Evil 5 - Xbox 360

Como bien deben imaginar, y por suerte, este título cuenta con varias cuestiones ocultas que esperan ser descubiertas. Pues bien, para comenzar nos centraremos en algunos de sus desbloqueables.

Por ejemplo, si eres capaz de culminar completamente el título en cualquiera de sus niveles de dificultad, entonces revelarás al Modo Mercenario. Pero además, con esa misma acción conseguirás otras cuatros cosas, a saber. Podrás echarle mano a la modalidad historia con Sheva. También te harás con la Historia de Resident Evil, a lo que se le debe sumar el surgimiento de un traje alternativo y la imperdible chance de New game +.

Por su parte, en caso de culminar completamente el título en el nivel de dificultad Veterano, la recompensa vendría a ser el filtro de ruido.

Mientras que si cuentas con la capacidad necesario como para culminar de forma completa el título en el nivel de dificultad Normal, el filtro que se desbloqueará será el Retro.

En tanto, en caso de culminar completamente el título en el nivel de dificultad Amateur, quedará a disposición el filtro de clásicos del terror.

Ahora bien, si pretendes probar tus habilidades en el nivel de dificultad Profesional, antes indefectiblemente deberás completar el título en el nivel Veterano.

Armamentos y su esencial contendio

Pasemos ahora a ver con qué los podemos ayudar en temas importantes relacionados con las armas y las municiones. Por caso, si lo que quieres es munición infinita para alguna de las armas, entonces debes mejorar esta última al máximo y de ese modo lograrás disparos inagotables.
Ahora bien, en caso de culminar completamente el total de los capítulos arribando al rango S en cada uno y en cualquiera de sus niveles de dificultad, lograrás nada más y nade menos munición inagotable para el efectivo lanzacohetes.
A su vez, cabe remarcar que mejorando al máximo de las posibilidades la primera arma de cada estilo se revelará el armamento final dependiendo de la categoría que atravieses. Precisamente a esa potente arma vas a poder adquirirla en el comercio.
Por caso, para sumar el cañón de mano llamado S&W M500, lo que tendrás que hacer es mejorar todo lo que se pueda la imponente magnum S&W M29.
Mientras que para contar con la especial de Chris, es decir la Gatling, lo necesario será mejorar todo lo que se pueda la ametralladora VZ61.
En tanto, si prefieres algo que Sheva maneja a la perfección, como es el arco, entonces tendrás que mejorar todo lo que se pueda el Rifle S75.
En tanto, si la que quieres manipular es esa escopeta de triple cañón (Hydra), entoces la que habrá que mejorar al máximo no será otra que la Ithaca M37.
Por su lado, si pretendes la correspondiente al estilo clásico samurai, o sea la pistola M93R, lo que se necesitará es mejorar al máximo que se pueda la M92F.

Alguna vestimenta poco tradicional
En lo que respecta a los atuendos, si eres capaz de coleccionar treinta emblemas B.S.A.A, lograrás darle revelación a una vestimenta para Sheva de características Tribal.







 

Especiales