Luego de una primera experiencia que dejó un gusto más dulce que amargo, las simpáticas y particulares criaturas vuelven a escena. Estoy haciendo alusión al juego Viva Piñata Party Animals, el cual estará llegando a las tiendas en los últimos días de este año y que se podrá disfrutar mediante la plataforma Xbox 360. Se trata de un producto que ingresaría en el género de minijuegos y que en su desarrollo contó con el trabajo de los muchachos de Krome Studios.
A la hora de echarle mano nos encontraremos con un producto que se destacará por su sencillez. Todo girará en torno a minijuegos (50 en total) que tendrán poco tiempo de duración y que se irán intercalando de manera continua. Claro que a medida que los superemos iremos avanzando, sumando puntos y aumentando nuestro ranking. Hasta cuatro personas al mismo tiempo podrán participar de estas más que entretenidas competencias. Claro que la cuota de humor no dirá ausente en esta versión y es por eso que no debemos sorprendernos al ver a las piñatas pasar por situaciones tan incómodas como divertidas.
En su aspecto técnico el título no deslumbrará, pero cumplirá y muy bien con lo que se espera de él ya que utiliza el motor original, lo que brinda un aceptable resultado final. Además a ello habría que agregarle interesantes efectos de sonido y unas animaciones que a más de uno le va a arrancar una buena carcajada.