Trucos para Assassin’s Creed: Brotherhood - Xbox 360

Por suerte, tenemos varias cuestiones para compartir respecto de este juego para la sobremesa de Miscrosoft. Para comenzar, repasaremos algunos premios, para los cuales se necesitarán sumar determinadas unidades.
Por ejemplo, en el rubro de las Veinte unidades podrás contar con las siguientes variantes: armadura de Altair, Ropa de Altair, o bien la ropa Noble de Ezio.
En tanto, con Diez unidades lo que podrás conseguir es el tema del título.
En tanto, como personaje multijugador te podemos hablar respecto de la Arlequina, que cuenta con un valor de Cuarenta unidades.
En otro orden, si prefieres que la capacidad de tu cañón mejore hasta en una decena de balas, entonces indefectiblemente precisarás de Treinta Unidades.

Suma Unidades
Con relación a lo anterior, bien debes saber que hay cierto tipo de acciones que nos recompensan justamente con unidades. Veamos.
Por caso, si bien es relativo a la historia del título, es muy probable que si recuperas el Fruto del Edén se te recompensará con Cuarenta unidades.
En tanto, si llegas a repetir una memoria, entonces conseguirás Treinta unidades.
Mientras que si te haces con tres medallas doradas en el programa de la preparación virtual del Animus, obtendrás Veinte unidades.
A su vez, si intentas ingresar a la secuencia nueve de ADN por vez primera, te recompensarán con Diez unidades, aunque también sea relativo a la historia del título.

La Verdad revelada
En otro orden completamente distinto, además tenemos para ofrecerles la manera en que se revela la zona de La Verdad. Pues bien, para ello habrá que hallar diez glifos y darle solución al total de los rompecabezas de grupo. No es fácil, pero vale la pena el intento.

Ten algo para caer siempre parado
En tanto, un instrumento que puede volverse elemental en la trama es el paracaídas. Para hacerte con él vas a tener que culminar completamente el total de las misiones de la máquina de guerra. Quien te lo entregará será Leonardo.

De capa no tan caída
Por otro lado, hay determinadas acciones que bien te pueden servir para darle desbloqueo a flamantes capas para Ezio. Ten en cuenta que ellas vendrán bien para equiparte y las encontrarás en el menú del inventario.
Por caso, para la Capa Venetian deberás arribar al Nivel Treinta en Assassin’s Creed: Project Legacy Facebook game.
En tanto, arribando a ese mismo sitio también obtendrás como recompensa la Capa Medici.
Ahora bien, si la que prefieres es la Capa Auditore, entonces indefectiblemente tendrás que reparar al cien por ciento en la dura misión de la Reconstrucción de Roma.
Por su parte, en caso de llegar a coleccionar las cien banderas de los Borgia, justamente la capa que revelarás es la de Borgia.
Para ir ya finalizando, nos queda por indicar qué es lo que precisas ejecutar para contar con la apariencia Desmond. Para eso, tendrás que culminar la secuencia ocho con el cien por ciento de sincronización.







 

Especiales