Sonic Rush Adventure, poco original pero adictivo

Todos conocemos a Sonic y sabemos que es uno de los personajes más reconocidos dentro de la industria de los videojuegos. Es por eso que siempre viene bien hablar sobre un producto donde él es la estrella principal. En esta ocasión nos vamos a referir a Sonic Rush Adventure para la consola Nintendo DS. Se trata de un título editado y distribuido por los chicos de sega que ingresaría dentro del género plataformas.

Claro que la esencia vista antes en otros de sus juegos no se pierde, o sea que eso significa que con la mascota azul debemos movilizarnos de un punto a otro a una velocidad descomunal. En esta historia la construcción de embarcaciones es vital para que podamos continuar con vida ya que con ellas hay que movilizarse desde una isla a otra. Por supuesto que en estos pequeños viajes siempre tenemos la compañía de algún fiel amigo, como Tails por ejemplo. Justamente este último es quien nos facilita los planos y los materiales para que hagamos las artesanales barcas.

Su apartado gráfico no sólo se caracteriza por tener una alta cuota de colorido, sino que también llama la atención por la muy buena combinación entre elementos en 2D y 3D. Además los objetos que aparecen en los diversos escenarios también están más que bien logrados, lo que hace en general un aspecto técnico realmente positivo.




    el 27.09.07

 

Especiales