Allá por el 2005 este título estaba dando sus primeros pasos pero para móviles, debido a su gran éxito ya se ganó su lugar dentro de la plataforma Nintendo DS. Estoy haciendo alusión a Days of Memories, un juego creado por los chicos de SNK Playmore que vendría a ser algo así como un simulador de citas, algo tan original como atractivo. Lamentablemente todavía nadie de la firma antes mencionada se animó a decir si este producto llegará algún día a territorio europeo.
Esta historia, en la que diariamente iremos conociendo distintas chicas, empezará a escribirse un 3 de julio y culminará el 31 del mismo mes. Por supuesto que en ese lapso lo mínimo que debemos lograr es conquistar a una de las tantas señoritas que se nos vayan apareciendo. Algo que no debería ser muy difícil si es que tenemos en cuenta que por día podremos obtener dos citas, una en horas del mediodía, y otra momentos antes de que caiga la tarde. Lo ideal sería que al final hayamos podido tener algún romance con todas las jóvenes del juego, pero a decir verdad eso no será para nada fácil.
Su punto más bajo recae en su apartado gráfico. Lamentablemente se ven demasiadas imágenes estáticas y muchos textos (encima en japonés claro). Igualmente se debe reconocer que las distintas ilustraciones hechas sobre las chicas cuentan con una calidad realmente elevada.