Sin lugar a dudas que uno de los deportes mejor explotados en videojuegos desde la salida de Nintendo Wii ha sido el Golf. Como muestra de ello sólo habría que nombrar al Pangya, al Tiger Woods o al que viene en Wii Sports. Pero esos no son todos eh, ya que nos queda por nombrar el producto que en esta nota nos convoca, hago alusión al We Love Golf!, el cual llegará a las tiendas el próximo año de la mano de la gente de Capcom.
Por supuesto que lo más importante de este juego es la manera en la que debemos impactar la pelotita. Por suerte, después de que apretemos el botón A se nos indicará con una pequeña barra cuál va a ser la distancia ideal para lanzar la bola hacia el lugar que deseemos. Lo más elemental en el movimiento del llamado swing es no sobrepasarse del punto que nos marca la pantalla. Claro que también es elemental combinar el momento del golpe con la pulsación del botón A.
Por otra parte su aspecto técnico, tal como se prevé, nos mostrará escenarios realmente muy coloridos y ambientados en diferentes ambientes donde se suelen llevar a cabo las prácticas de esta disciplina. En tanto el diseño de los deportistas, como muchos desean y esperan, es de las mismas características que los manga.