Sega Rally, la misma esencia con innovaciones interesantes

Hace tan sólo dos días en este mismo sitio estaba dando algunas novedades respecto del esperadísimo Sega Rally. Pues bien, hoy voy a ir un poco más allá y me centraré en las principales características que encontraremos en él al momento en que salga a la luz, en los últimos días del corriente mes. Pero antes de ello cabe aclarar que haré alusión a la versión para la plataforma Xbox 360.

Como suele pasar con todos y cada uno de los productos de conducción de Sega, el apartado técnico vuelve a demostrar una alta cuota de realismo. Esto último se nota sobre todo en el muy buen diseño que cuentan tanto los circuitos como los escenarios que los rodean. Eso, a su vez, no hace otra cosa que lograr una excelente ambientación. Claro que no hay que pasar por alto el modelado de los coches, todos muy bien cuidados y con unas texturas deslumbrantes. Por último en este aspecto sólo quedaría por rescatar los efectos climáticos y sus consecuencias tanto en el andar como en el aspecto físico de los autos.

A la hora de echarle mano nos toparemos con un típico título arcade donde las maniobras a alta velocidad forman parte del plato principal. Igualmente a la hora del manejo se recomienda no ir siempre a fondo ya que los circuitos suelen ser bastante complicados y con curvas muy marcadas. Otro punto en el que se debe prestar especial atención es en la denominada deformación dinámica del terreno, la cual nos puede complicar y mucho a la hora de la competencia.




    el 12.09.07

 

Especiales