Trucos para Guitar Hero: Greatest Hits - PS2

Nadie discute que dentro del creciente género musical, la saga Guitar Hero es una de las que pisa más fuerte y más seguidores tiene a lo largo y ancho del planeta. Como era de prever, en un momento se tenía que publicar uno de sus juegos en el que se reúnan los mejores temas de capítulos anteriores. Pues bien, justamente eso es lo que han hecho con el título que aquí nos convoca. Se trata de Guitar Hero: Greatest Hits, que cuenta con versiones para las plataformas Sony PS3, PS2, Nintendo Wii y Xbox 360. En tanto, no se debe olvidar que su desarrollo ha estado en manos de los muchachos de Neversoft, mientras que de su distribución se hizo cargo Activision.

Extrañamente, para esta ocasión no se han incluido protagonistas reconocidos a nivel mundial, algo que no cayó nada bien entre los seguidores de la serie. Pero, para contrarrestar esa falta, lo que sí se han sumado son flamantes escenarios, los cuales cuentan con la particularidad de basarse en las distintas maravillas de nuestro planeta. En este sentido, podríamos citar al Gran Cañón, al casquete polar, o bien a la Selva Amazónica. A su vez, no podemos dejar de mencionar algunos de los temas y grupos que forman parte de este producto musical. Entre ellos nos topamos con Nirvana (Hearth-shaped Box); Aerosmith (Back in the Saddle); Queen (Killer Queen); Kiss (Rock and Roll all Night) y Deep Purple (Smoke on the water), entre otros.

Combina colores y revela

Claro que más allá de los temas y los grupos, este juego también tiene para ofrecernos algunas sorpresas. Pues bien, desde el Menún Principal tendrás que optar por Opciones, Trucos y una vez allí elegir por ingresar un truco nuevo. Luego, ejecuta las secuencias de colores que detallamos a continuación. Si lo haces del modo correcto, escucharás un sonido que te lo va a confirmar. Como bien debes saber, los colores presentes son Azul (A); Amarillo (Ama); Rojo (Ro) y Verde (Ver).

Para la Bola de Fuego, ejecuta Ver; A; Ro; Ro; Ama; Ama; A; A.
Mientras que para las Estrellas de Colores deberás hacer Ver; Ro; Ver; Ama; Verde; A; Ama; Ro.
Por su lado, para los instrumentos aéreos ejecuta Ama; Ro; A; Ver; Ama; Ro; Ro; Ro.
Para el rockero invisible precisarás de A; Ro; Ro; Ro; Ro; Ama; A; Ver.
Para contar con la batería siempre a full, ejecuta Ver; Ro; Ro; A; A; Ama; Ama.
En tanto, para la gema de colores realiza Ro; Ro; Ro; A; A; A; Ama; Ver.
Mientras que para la velocidad aumente considerablemente habrá que acudir a Ro; Ver; A; Ama; Ver; Ama; Ro; Ro.







 

Especiales