Posible recopilatorio de Dragon Ball Z

Aun habiendo pasado todos los años que han pasado desde el final de Dragon Ball, los videojuegos basados en la serie siguen dando buenos beneficios a Namco Bandai, empresa que no se corta a la hora de exprimir la licencia.

Los últimos juegos de Dragon Ball, salvo excepciones, no han convencido demasiado a los fans. La última saga que produjo buenas sensaciones fue Dragon Ball Budokai Tenkaichi, una franquicia de lucha que triunfó principalmente en PlayStation 2 y cuya tercera parte llegó a presentar un roster de personajes sin precedentes, tanto por el número como por la variedad.

Como otras sagas que han tenido varios capítulos en la generación anterior de consolas, Dragon Ball Budokai Tenkaichi y sus dos secuelas podrían ser incluidos en un recopilatorio en HD para la actual generación. O eso se ha filtrado a través de una cadena de tiendas, tal y como ha ocurrido ya un montón de veces.

La tienda online Xtralife, de origen español, ha adelantado el lanzamiento de este recopilatorio, cuyo día de lanzamiento sería, de ser esta una información fidedigna, el 12 de octubre de este año. El juego se pondría a la venta tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, lanzándose ambas versiones el mismo día.

Evidentemente, esto no es un anuncio oficial y Namco Bandai no se ha pronunciado al respecto. Por si sirve como indicativo sobre la credibilidad de la información, hay que señalar que esta misma tienda, Xtralife, fue la que adelantó la existencia de otro recopilatorio: Devil May Cry HD Collection, de Capcom.

Hay otros juegos protagonizados por Goku y compañía que están en preparación. En octubre se lanzará Dragon Ball Z for Kinect, que será exclusivo para 360 bajo tecnología Kinect. También se supone que Namco bandai está preparando algo para 3DS, o eso anunció Nintendo cuando presentó su consola, aunque no se ha sabido nada desde entonces.





    el 14.05.12

 

Especiales