Trucos para Uncharted: El Tesoro de Drake - PS3

Ya antes de arribar a las tiendas supo generar una gran expectativa en aquellos poseedores de una PlayStation 3. Luego, cuando finalmente llegó al mercado no hizo más que ratificar todo aquello que había prometido en la previa. Sí, hasta la actualidad inclusive se trata de uno de los títulos exclusivos de PS3 que mejor crítica cosechó entre la prensa especializada. Estamos haciendo referencia a Uncharted: El Tesoro de Drake, el cual supo aparecer allá por principios de diciembre de 2007. Se trata de un impecable título que combina acción con aventura y que supo contar con el desarrollo de la firma Naughty Dog. Por suerte, son muchos los aspectos positivos que trae consigo el producto en cuestión que ha sido distribuido por la firma Sony. Para sintetizar, podríamos decir que cuenta con una adictiva jugabilidad que mantiene cierta esencia de plataformas. A ello, hay que sumarle unos gráficos deslumbrantes, los cuales encima están acompañados por unas animaciones que rozan la perfección. Mientras que la trama no sólo atrapa, sino que además divierte gracias a los segmentos de humor que en ella tienen lugar.

Todos los trucos para Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)

Observa Galerías
Por supuesto que además de muchas virtudes, Uncharted: El Tesoro de Drake cuenta con algunas cuestiones secretas. Por caso, hay una Galería de arte que no puedes desperdiciar. Si eso te interesa, dirígete al escenario de Recompensas, colócate por sobre Concept Art (Bonus 1) y dale ingreso a esta secuencia: L2; Der; Arr; Cuadra; Izq; Triáng; R1; Aba.
Por su parte, hay otra de estas imperdibles galerías. En el mismo escenario de Recompensas colócate por sobre Concept Art (Bonus 2) y dale ingreso a esta secuencia: Cuadra; L1; Der; Izq; Aba; R2; Triáng; Arr.

Videos ocultos
En otro orden, hay algunas cintas que no tienen desperdicio. Anda al escenario de Recompensas y ejecuta estos movimientos: L1; Der; Cuadra; Aba; Izq; Triáng; R1; Arr. Eso te permitirá revelar un video Time´s Up.
Por otro lado, si en ese mismo escenario realizas: Izq; R2; Der; Arr; L2; Triáng; R1; L1; Cuadra, observarás una cinta de Grave Robbing.

Con otra vestimenta
Por último, si en el escenario de opción de vestuario ejecutas Izq; Der; Aba; Arr; Triáng; R1; L1; Cuadra, desbloquearás la playera de baseball de Drake.







 

Especiales