Trucos para Pushmo - 3DS

Pushmo es la aplicación por excelencia que lleva a Nintendo 3DS un paso más adelante en la pelea por la consola portátil más llamativa del momento, un simpático juego desarrollado por Intelligent Systems donde la dificultad de los acertijos y puzzles es solo comparable en calidad con los gráficos y efectos visuales que se consiguen con la consola de 3 dimensiones de Nintendo. Nuestra misión es ayudar a Mallo a salvar a los niños que han sido atrapados dentro de los Pushmo, una especie de bloques formados por muchas partes diferentes y que tendremos que empujar, tirar, mover y golpear para conseguir alcanzar la zona donde está preso cada pequeño. Explora mundos 3D de gran belleza y colorido, aunque con un apartado visual simple que juega con las perspectivas antes que sobrecargarnos con detalles. Ideal para los amantes de los desafíos.

Trucos para Pushmo

Después de completar alguno de los puzzles en el Parque Pushmo, habrá una pantalla donde Papa Blox nos dice algo sobre fuegos artificiales. Si miramos detenidamente, uno tiene un cerdo pixelado en vez de estrellas, un pequeño detalle de humor.

Con Pushmo Studio podemos crear nuestros propios Pushmo, lo necesario para activar el modo es haber terminado las misiones de tutorial en las primeras rondas. Algunos elementos desbloqueables desde Pushmo Studio incluyen:

Si ganamos todos los niveles en el Parque Pushmo podremos obtener un nuevo grupo de niveles llamados Bonus Pushmo, y se puede acceder desde el menú principal.




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales