Trucos para Kyotokei - Wii

Kyotokei es un juego de disparos que rescata los lineamientos básicos de juegos como Ikaruga, un shooter de scroll lateral donde tendremos que evadir cientos de rayos enemigos, utilizar poderes especiales y dominar una difícil mecánica de vuelo y evasión para derrotar a los jefes finales de cada pantalla. Kyotokei rescata la dificultad de los juegos clásicos, ese desafío de memoria y reflejos que significa dominar una rutina de ataque enemiga para lograr salir adelante en una apuesta compleja y muy desafiante. La mecánica básica de Ikaruga vuelve a estar presente en Kyotokei: cuando nuestro personaje está envuelto en una esfera negra, absorbemos balas de ese color y las otras nos destruyen, cuando la esfera es blanca el efecto es inverso. Esto agrega un claro componente estratégico para conseguir derrotar a las hordas de enemigos.

Trucos para Kyotokei

Hay un truco para conseguir créditos infinitos, por cada hora de juego obtendremos un crédito extra y si superamos los 9 obtendremos créditos infinitos para la aventura.

Cuando ganamos los niveles en dificultad Difícil activamos el modo ‘Práctica’ de ese mismo escenario.

La única zona donde le pueden quitar energía a nuestro personaje en Kytokei es la de la cabeza y el pecho. Si las balas golpean en los brazos o piernas no perderemos vida.







 

Especiales