Trucos para Terraria - PC

Terraria es una aventura sandbox independiente con elementos que pueden parecer similares a Minecraft pero con un diseño 2D y muchas más opciones que para considerarse un mero clon. El desarrollo de la aventura recuerda en su planteo gráfico a los clásicos de la era de los 16 bits, como el Mario o Super Metroid. El menú de inicio nos permite crear un personaje y desde ahí empezar a modificar determinadas zonas del escenario, crear, destruir y avanzar combatiendo algunas criaturas monstruosas con una jugabilidad un tanto extraña, sin tutorial pero con un elemento de rol y aventuras que con práctica dominaremos a la perfección. La exploración del terreno permite encontrar tesoros, armas, joyas secretas. A lo largo de la aventura en Terraria también veremos magia, construcciones de grandes dimensiones y un diseño independiente excelente que nos permitirá por horas divertirnos en un mundo donde todo está por ser construido, pero la oscuridad puede ser una amenaza indestructible si no dominamos nuestras herramientas.

Trucos para Terraria

Siembra estrellas fugaces para aumentar el límite máximo de tu energía mana. Si creas un Puente Celestial (una torre de cerca de 100 o más bloques) y al lado pones una porción de tierra o pasto, puedes detener todas las estrellas que vayan cayendo y juntarlas para ahorrar tiempo.

Todos los mundos de Terraria tienen un calabozo secreto y una jungla. Para llegar tienes que avanzar siempre hacia un costado, ya sea derecha o izquierda, y tarde o temprano los encontrarás. Allí hay tesoros y enemigos muy fuertes.

Las islas flotantes, una por cada escenario como mínimo, ocultan tesoros increíbles. Para encontrarlas siempre tienes que hacer torres muy altas, de lo contrario no llegarás a verlas.

Con los siguientes pasos puedes obtener cristales de vida:

Ve a la página terraria.org y descarga el servidor dedicado. Crea tu propio mundo o juega con uno ya creado y cuando encuentres un cofre con algo que quieras coleccionar y guarda la partida a través de la ventana del servidor antes de obtener el cofre. Recoge el objeto y cierra la conexión. Abre de nuevo el servidor, únete de nuevo y deberías seguir teniendo el item en tu inventario.







 

Especiales