Gotham City Impostors, Joker y el Caballero Oscuro cara a cara

Hacia mediados de mayo último hemos estado hablando en el sitio acerca de este mismo título. Pues bien, con el paso de los días y de los meses se han ido revelando otros detalles importantes que no podemos dejar de compartir con todos ustedes. Sí, volveremos a poner el acento en Gotham City Impostors, producto que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El mismo ingresaría dentro del género de la acción y cuenta con el desarrollo de la gente de Monolith. Por su parte, la distribución correrá a cargo de la firma Warner Bros.

La ciudad de Gotham será el escenario donde tengan lugar las principales batallas y enfrentamientos. En esta metrópoli las facciones van a marcarse claramente. Por un lado estarán los fanáticos y seguidores del paradigmático Caballero Oscuro; por el otro, los simpatizantes incondicionales a Joker. Ambos bandos llevarán a cabo una lucha encarnizada con el objetivo de defender con sus vidas los ideales de sus líderes. Es así como al inicio de la aventura deberemos optar por el bando en el que nos moveremos. Luego de ello contaremos con una enorme libertad para poder diseñar el guerrero que queramos. Lo interesante en este punto es que no tendremos limitaciones para componer el arsenal de nuestro guerrero.

En tanto, las variantes en el aspecto físico del protagonista hará que sus cualidades se modifiquen. Es decir, si optamos por un guerrero corpulento, veremos en él más salud que si elegimos uno pequeño; pero si nos quedamos con uno de estos últimos, tendremos mayor agilidad y habilidad para movernos por la ciudad.

Pero más allá del enorme arsenal con el que será posible contar, también habrá ciertos ítems que servirán para mejorar la movilidad de nuestro personaje por los distintos escenarios. En este sentido, no faltará el conocido y emblemático gancho de Batman para sacarnos de situaciones límite, como así tampoco unas enormes alas con las que se podrá planear ni unos patines que brindarán impulso y velocidad. En otro orden, lamentablemente no se han dado a conocer oficialmente todavía todas sus modalidades. Igualmente, estamos en condiciones de afirmar que estarán las siguientes: Team Deathmatch, Todos contra Todos y Capturar la Bandera.


    el 06.07.11

 

Especiales