Anunciado Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PS3 y 360

Hace varias semanas que las revistas japonesas vienen hablando del próximo juego de Dragon Ball para PS3 y Xbox 360, aunque el lanzamiento de este aún un estaba confirmado. Pero Namco Bandai lo hizo oficial ayer mismo, y dio a conocer su nombre final: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Últimamente, tenemos ediciones anuales de Dragon Ball para las dos consolas HD del mercado. Pero aunque la marca Dragon Ball siempre asegura buenas ventas, los juegos lanzados para PS3 y Xbox 360 (Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2) han sido bastante criticados por los aficionados, llegando a ser considerados como un paso atrás con respecto a los capítulos de PlayStation 2.

Por esto mismo, Namco Bandai parece querer olvidar los derroteros que había tomado la saga y trae de vuelta el nombre Tenkaichi propio de algunos de los mejores juegos basados en el anime.

La empresa promociona el juego señalando algunas de sus cualidades: “combates que harán temblar la Tierra”, “una cantidad enorme de personajes para elegir” y unos gráficos “totalmente fieles al manga”.
Según Bandai, los entornos y personajes han sido mejorados para que aumente su semejanza con respecto al manga. La experiencia de batalla será más dinámica y los escenarios serán totalmente destruibles, hasta el punto de poder crear grandes cráteres al lanzar ondas de energía.

Además, el sistema de batalla parece haber variado para hacerse más accesible que nunca y así permitir a los jugadores menos experimentados disfrutar del juego, mientras que los expertos contarán con la profundidad táctica que demandan.

Dragon Ball Ultimate Tenkaichi se pondrá a la venta el día 28 de octubre de este mismo año y será, como hemos dicho, para PlayStation 3 y Xbox 360. Aún no se conocen los personajes que aparecerán en él, pero esperamos una gran cantidad de ellos, contando algunos debutantes.


%title

    el 01.07.11

 

Especiales