LEGO Harry Potter: Años 5-7 llegará en navidad y a varias plataformas

En estos últimos días, desde diversos sitios vinculados al universo de los videojuegos se especulaba con un importante anuncio que realizaría la gente de Warner. Pues bien, finalmente esos rumores se han convertido en realidad, puesto que hace algunas horas desde la propia Warner Bros Interactive han confirmado oficialmente el lanzamiento de LEGO Harry Potter: Años 5-7. De acuerdo a lo informado, este título ha contado con el desarrollo de la firma Traveller´s Tales y arribará al mercado durante la época navideña del corriente 2011.

En la nota de prensa dada a conocer por la compañía distribuidora se da a conocer que su trama se basará en los últimos tres libros, como así también en los cuatro Films finales de la popular saga Harry Potter. De esta manera entonces, la aventura trasladará a los usuarios a vivir distintas circunstancias en la piel del joven mago en Muggle y en otros universos mágicos. Claro que tampoco faltarán flamantes localizaciones, tales como Godric’s Hollow, el Ministerio de Magia, Grimmauld Place. Además, habrá otras ya conocidas por los fanáticos de esta exitosa serie, como ser: Diagon Alley, Hogsmeade y Hogwarts.

Por su parte, también en el comunicado prometen ofrecer a los gamers un epílogo de carácter netamente épico, el cual correrá en la misma línea del de la saga cinematográfica. Mientras que respecto de su jugabilidad, sus creativos adelantaron que va a ser sencillamente espectacular y que se encuentra adaptada a los fanáticos de todas las edades.

A su vez, la vicepresidente Sénior para el desarrollo de producto en Warner Bros, Samantha Ryan ha declarado que LEGO Harry Potter: Años 5-7 le otorgará a los seguidores de la serie una experiencia sumamente divertida. Además agregó que sus desarrolladores han incluido en él no sólo más puzzles por resolver, sino además lugares por explorar, todo ello, claro, con el toque humorístico que ya es una marca particular en el mundo LEGO. Cabe agregar que este juego se podrá disfrutar a través de las siguientes plataformas: Nintendo DS, 3DS, PSP, NGP, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En tanto, como se dijo al inicio, todavía no cuenta con fecha específica de salida, pero se sabe que será en la próxima época navideña.


    el 20.05.11

 

Especiales