Madagascar Kartz, los animales toman el volante

Aunque su arribo a la industria de los videojuegos no haya sido tan efectivo como su aparición en las grandes salas, igualmente estos peculiares y divertidos personajes han sabido ganarse un lugar en el mundillo que nos convoca a diario. En esta oportunidad veremos a los simpáticos animales demostrando todas sus habilidades al volante, cosa que se podrá disfrutar a través de Madagascar Kartz. En el transcurso de las últimas horas, desde la firma Ardistel se ha comunicado oficialmente el lanzamiento de un pack que se las trae. El mismo se compone del mencionado título más el volante para la plataforma Nintendo Wii. De acuerdo a la compañía, el precio recomendado para adquirir el pack debe rondar los 40 euros.

Claro que una vez que le echemos mano estaremos frente a un juego que ingresaría dentro del género de carreras, en el cual la velocidad tendrá un papel central. En tanto, como no puede ser de otra manera, no faltarán en la aventura los divertidos protagonistas de las películas, entre los que figuran Melman, Alex, los inefables pingüinos, Gloria y Marty. Pero ellos no son los únicos, sino que también tendrán protagonismo otros personajes característicos de la factoría Dreamworks, como ser Shrek o Bob de Monstruos versus Aliens. Llegar a ellos no será fácil ya que se trata de actores desbloqueables.

Como quedó dicho, los distintos protagonistas serán quienes deban encargarse de conducir los vehículos. Con ellos habrá que competir a través de unos veinte circuitos en los que no faltará ni la locura ni la paranoia. Claro que estas pistas se basan en los escenarios que hemos sabido ver en los Films y en ellas se podrán ejecutar saltos voladores, giros y otras maniobras arriesgadas. Por su parte, en los recorridos habrá que estar atentos, debido a que en ellos deberemos recolectar misiles, bombas de poder y algunas minas para utilizarlas contra los rivales de turno. Por otra parte, uno de sus puntos más altos promete estar en el competitivo modo multijugador, en el cual van a poder participar activamente hasta cuatro usuarios, quienes deberán dirimir en la pista cuál es el mejor y el más veloz.


%title

    el 22.12.10

 

Especiales