Dynasty Warriors 7, se anuncian más personajes

Si bien hay casos que demuestran lo contrario, no resulta nada fácil que en el mundillo las diversas sagas logren mantenerse vigentes y con éxito. Claro que algunas de ellas han sabido conseguirlo, como por ejemplo Dynasty Warriors. Pues bien, en esta ocasión justamente haremos referencia al más que esperado nuevo capítulo de esta fantástica serie. Se trata de Dynasty Warriors 7, el cual arribará al mercado europeo durante la primavera de 2011 y se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Por supuesto que para esta ocasión los creativos del estudio Omega Force han trabajado arduamente con el fin de ofrecer un juego que no defraude a los fieles seguidores de la saga. Al momento de hablar de sus principales características, no se puede dejar de mencionar la posibilidad que presentará de soportar la tecnología de visión estereoscópica 3D. Sin lugar a dudas, un agregado que técnicamente le ofrecerá al juego un salto de calidad notable. En tanto, los principales combates del título se van a dividir en dos, lo que le ofrecerá al usuario la chance de contar con diferentes perspectivas de las contiendas. Por caso, en la denominada fase Shu’s Chang Ban, el primer segmento se concentrará en la figura de Zhao Yun; mientras que el segundo tendrá su centro en Zhang Fei. Por su parte, no hay que olvidarse de su flamante modalidad de juego, Chronicle Mode. En ella, el usuario podrá crear su propia historia sobre un mapa de libre exploración de China.

Por otro lado, tampoco faltará la aparición de un nuevo protagonista, Ding Feng. Un oficial de Sun Wu, con aspecto tenebroso, aterrador y dueño de unos enormes brazos, los cuales servirán para resolver la mayoría de sus problemas. Mientras que en este capítulo también se darán algunos retornos llamativos y prometedores. Nada más y nada menos que algunas Leyendas de la serie. A saber: Huang Zhong (afiliación Shu), Zhou Yu (afiliación Wu), Sun Ce (afiliación Wu) y Cao Ren (afiliación Wei). Todos ellos se suman a un total de unos sesenta personajes jugables, quienes formarán parte de una trama que tendrá su base en la dinastía Jin.

http://www.youtube.com/watch?v=NVWHkuupuLc&feature=related


    el 21.12.10

 

Especiales