Test Drive Unlimited 2, una segunda parte que se las trae

Y sí estimados, tal como era de prever, tras una primera entrega que supo sorprender gratamente tanto a especialistas como a aficionados, hay que prepararse ahora para disfrutar de su segundo capítulo. En el transcurso de las últimas horas se ha confirmado que para febrero del año próximo arribará a las tiendas Test Drive Unlimited 2. Se trata de un título que ingresaría dentro del competitivo género de la conducción y que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La firma encargada de su desarrollo ha sido Eden Games, mientras que su distribución estará en manos de la gente de Namco Bandai.

En esta segunda entrega, el usuario iniciará su camino con la escuela de conducción, precisamente allí van a poder obtener sus licencias. Claro, las mismas serán esenciales, puesto que no disponer de ellas les impedirá poder ingresar a los diversos tipos de prueba. Dentro de ellas será muy importante progresar ya que ese progreso será el que vaya liberando las modalidades, las cuales, a su vez, darán la chance de competir con determinado tipo de coche. Cabe aclarar que en esta especie de escuela ya se va a poder realizar pruebas junto con otros gamers que se encuentren conectados.

Otro punto interesante recaerá en la posibilidad de editar las competencias. Habrá que elegir no sólo el punto de partida y de llegada de la carrera, sino también marcar el camino por medio de las carreteras que hay en la isla, la cual deberá ser recorrida por los participantes. Por otra parte, retornan esas pruebas en las que habrá que recorrer determinados puntos fijados en el mapa, pero lo bueno del caso es que el usuario contará con total libertad para completar con el itinerario.

Por su parte, el aspecto gráfico, tal como su predecesor, vuelve a sorprender gratamente. Los entornos son sencillamente maravillosos. El caso que mejor grafico ello es el de Ibiza, la cual cuenta con una representación magnífica. El diseño y el andar de los coches también es fantástico, cosa que no mantiene la línea en las animaciones de los distintos personajes a manejar, quienes muestras ciertas limitaciones.





    el 18.12.10

 

Especiales