Trucos para Dragon Ball: Origins 2 - DS

Goku vuelve a sus primeros pasos. Hay ciertos productos que no sólo han logrado brillar en el mundo anime, sino que también han logrado lo propio en la competitiva industria de los videojuegos. Un caso concreto que refleja ello es el de la inacabable saga Dragon Ball. Pues bien, en esta oportunidad nos centraremos en los combates del implacable Goku con el Ejército del Lazo Rojo. Puntualmente, haremos alusión a Dragon Ball: Origins 2, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Game Republic, estudio independiente en el que ha confiado la gente de Namco Bandai. Este título, que ingresaría dentro del género que combina acción con aventura, se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS y arribó al mercado allá por principios de julio de 2010. Al momento de echarle mano, es muy probable que notes algunas fallas de carácter técnico, como así también ralentizaciones en los segmentos en los que aparecen numerosa cantidad de enemigos. A pesar de ello, el resultado final es satisfactorio, ya que nos traslada a las dos primeras temporadas de la genial serie. Sobresale el muy buen trabajo realizado tanto en la localización como así también en las aventuras, que se destacan por su diversión. Claro que a medida que superes los diversos niveles, y hacia el cierre de los mismos, hay que toparse con los infaltables Jefes Finales, quienes harán de las suyas para evitar que sigas avanzando. En tanto, el personaje central, respecto de presentaciones anteriores, en esta oportunidad, y por suerte, cuenta con un ampliado repertorio de ataques, golpes, movimientos y combos, lo que facilita la tarea.

Descubrimos los trucos de Dragon Ball: Origins 2 para DS

Prueba la música
Lamentablemente, no hay demasiadas cuestiones ocultas por revelar en Dragon Ball: Origins 2. Pero a pesar de ello, algo hemos encontrado y pasaremos a contártelo. Presta atención.
Si eres capaz de culminar el total de los niveles de la historia principal, como así también el total de los niveles extra, entonces conseguirás desbloquear al Sound Test.







 

Especiales