Section 8: Prejudice, una segunda parte que pinta mejor que la primera

Luego de una primera parte que si bien no brilló supo cumplir con las expectativas (Section 8), la gente de la desarrolladora TimeGate Studios ha decidido apostar por una segunda entrega. De esta manera apuntaron sus cañones a la realización de Section 8: Prejudice, un título que ingresaría dentro del género acción y que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La compañía encargada de su distribución, SouthPeak Games, todavía no ha establecido una fecha fija para su salida al mercado, pero se sabe que aparecerá durante el transcurso del año próximo.

El conflicto sobre el que girará gran parte de la trama lo protagonizarán los soldados de la Sección Ocho y sus rivales del Arm of Orion. Estos últimos estarán comandados por un brazo secreto que, justamente, habrá que revelar y desmantelar. Por su parte, las misiones serán varias y distintas entre sí. Entre ellas por ejemplo habrá que darle protección a torretas antiaéreas echándole mano tanto a gadgets como distintos instrumentos del nutrido armamento.

En tanto, si bien sus desarrolladores hasta la fecha no se han mostrado demasiado bondadosos en cuanto a mostrar el contenido del juego, ya se puede saber que el modo multijugador vendrá acompañado por una interesante novedad. Se trata de una modalidad netamente cooperativa y en las que habrá que juntar fuerzas con los compañeros para darle fin a los embates que intentarán darnos un numeroso grupo de enemigos. Si bien no ha sido confirmado, los enemigos podrían atacarnos hasta con enormes maquinarias y mechs, lo que de por sí ya refleja un nivel de dificultad por lo menos alto.

Por su lado, también se ha develado algo acerca de algunos factores de su jugabilidad. El título traerá un curioso y prometedor sistema de experiencia que le dará la chance al usuario de permitir desbloquear distintos incentivos, siempre teniendo en cuenta los puntos que se obtengan para conseguirlos. Aunque todavía no sea mucho lo que se sepa de él, Section 8: Prejudice apunta a convertirse en un producto de culto entre los amantes de los shooters online en primera persona.


    el 13.11.10

 

Especiales