Trucos para DJ Hero 2 - PS3


Subidos al éxito de los juegos musicales, DJ Hero 2 llega para ofrecer una banda sonora aún más desafiante que en su primera versión, con sonidos típicos de los clubes nocturnos europeos como el trance, el house, el techno y el progressive, pasando a segundo plano el Hip-Hop o el R&B que abundan en Estados Unidos y tuvieron participación abundante en DJ Hero 1.

Claro que el juego requiere ser fanático primero de los títulos musicales y después de esta jugabilidad tan peculiar que precisa el periférico de la tabla mezcladora para que tomemos el lugar de los DJ’s más famosos e intentemos mezclas increíbles de temas de toda clase.

Por ejemplo, algunos de los mejores a nivel jugable y melódico incluyen Killer de Adamski por el DJ holandés Tiësto o ‘I remember’ de Joel Zimmerman remixado por FSG.

DJ Hero 2 es también un juego que cuenta con mucho contenido descargable, y allí los desarrolladores de FreeStyleGames han sabido aprovechar este singular modo de promocionar el juego y así llegar a un público mayor con decenas de novedades a un preció muy accesible.

Si eres fanático de la música y tu sueño es combinar sonidos y melodías para crear tu propia versión, no dejes de probar DJ Hero 2, desde aquí en GuíaMania te damos los mejores trucos para que aproveches al máximo cada partida.

Existen dos trucos para DJ Hero 2 que podemos aplicar desde la pantalla Opciones en el menú principal. Elegimos la opción Retail Cheats y escribimos los siguientes códigos:

Open the Trap. Para habilitar deadmau5.
Guetta Blaseter. Permite seleccionar a David Guetta como personaje jugable.
VIP Pass, destraba todo el contenido extra.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=QQoQQegxthk
Puntaje: 8







 

Especiales