Logitech reveló sus flamantes accesorios

Hacia mitad de la corriente semana ha tenido lugar en la ciudad española de Madrid el evento denominado MundoLogitech. El mismo se ha llevado a cabo en la Sala Bagaloo, sitio utilizado por la compañía Logitech (empresa dedicada a la electrónica fundada en 198 en Suiza) para dar a conocer sus flamantes dispositivos y accesorios.

En primer lugar, se ha ubicado el stand de la nueva serie de productos Fantasy Collection. Allí se podían apreciar cámaras web, teclados y ratones, como así también otros accesorios para portátil. La particularidad de los mismos estaba en los colores y estampados utilizados para su diseño, algo que seguramente viene influenciado por las flamantes tendencias que se utilizan hoy en el universo tecnológico.

En tanto, también se ha presentado de manera oficial PRO HD Webcam C910, una cámara web high definition que tiene la capacidad de grabar videos o llevar a cabo teleconferencias con una óptima nitidez en su imagen. Esta estupenda máquina es la primera cámara de la firma que incorpora el software denominado Logitech Vid HD. Se trata de una aplicación sumamente sencilla e intuitiva que no hace otra cosa que colocar la videoconferencia al alcance de todo tipo de usuario, sin que con ella se presente un sistema complejo.

Por supuesto que en esta presentación también ha tenido su espacio la música. De hecho, se ha exhibido el llamado Logitech Speaker S715i. Es nada más y nada menos que una base recargable, ya sea para iPhone o iPad, que cuenta con la capacidad de otorgar a quien la use una experiencia de sonido que podrá llegar hasta las ocho horas. Esto último se deberá a las baterías de extensa duración que utiliza el flamante artefacto.

Por su lado, un periférico que ha logrado llamar la atención de casi todos los visitantes al evento ha sido el denominado Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800. Viene a ser un teclado inalámbrico compuesto por teclas que cuenta con la particularidad de retroiluminarse. Claro, lo que permitirá esta innovación será poder disfrutar de la PC más allá del bajo nivel de luminosidad que puede llegar a haber en ciertos sectores ya que las teclas siempre se podrán ver.


%title

    el 29.10.10

 

Especiales