Real Madrid Fantasy Manager 2011, conduce virtualmente al club Merengue

Las grandes instituciones deportivas que cuentan con popularidad a nivel mundial también pueden triunfar en el universo del entretenimiento digital. De hecho, ya se ha anunciado formalmente la salida de Real Madrid Fantasy Manager 2011, el cual va a poder ser descargado tanto por los usuarios de App Store como así también de Facebook. Aquellos que decidan echarle mano a este título social del club merengue van a tener la posibilidad de gestionar y dirigir virtualmente a la entidad madrileña.

Por supuesto que también los usuarios tendrán la chance de interactuar con el resto de los participantes que se encuentren en línea. De acuerdo a lo adelantado por sus propios creadores, con este producto los gamers no sólo crearán y entrenarán escuadras, sino que además tendrán que motivarlos de cara a los cotejos más importantes. Claro que, teniendo en cuenta que se trata de un simulador, no faltarán en él las herramientas de fichaje y gestión del total de las instalaciones del exitoso club español.

En tanto, creativos que han estado trabajando arduamente detrás de Real Madrid Fantasy Manager 2011, Oscar Ugaz y Pedro Duarte, coincidieron en declarar que sin dudas Facebook se trata de una de las plataformas sociales que más proyección de evolución internacional ha demostrado. Además, remarcaron que llevan trabajando con sus directivos más de tres y que la relación que mantienen es súper productiva. Por su parte, también reconocieron que era el momento indicado para que la entidad merengue ingrese de lleno en el universo del social gaming. En este sentido, agregaron que desde hace un buen tiempo la entidad madrileña ha experimentado múltiples estrategias de marketing, negocios y comunicación.

Por otro lado, el juego ha sido especialmente diseñado para que se pueda usar una misma cuenta, ya sea para ingresar desde Facebook o bien desde iPhone, cosa que permite que los usuarios tengan la chance de acceder desde distintas plataformas.

Por último, un dato para nada menor. Para incentivar al uso del videojuego se ha decidido otorgar premios sumamente interesantes. Entre ellos se destaca la posibilidad de conocer en persona a los integrantes del primer equipo en el que se destacan Ronaldo, Higuaín o Casillas entre otros.


    el 28.10.10

 

Especiales