Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - PS2

El joven Ninja sigue de aventuras . Una vez más nos convoca en esta sección uno de los personajes anime que mejor acogida ha tenido en el universo de los videojuegos. En esta oportunidad nos centraremos en Naruto: Uzumaki Chronicles, el cual pareció en el mercado allá por marzo de 2008 y se puede disfrutar a través de la plataforma PlayStation 2. En este producto, desarrollado por la firma Cavia Inc y distribuido por la gente de Atari, el joven Ninja debe pasar por situaciones en las que no faltan la acción, la aventura ni las técnicas denominadas ninjitsu.

Protagonistas por revelar
Como suele ser habitual en los juegos de estas características, existen extras desbloqueables que el propio usuario puede llegar a revelar. Claro que para esto, antes, necesitará cumplir con ciertos objetivos. Veamos.
Para descubrir a Kisame, necesitarás culminar Kakashi Gaiden
En tanto, para hacer lo propio con Sasaku, deberás finalizar el modo historia en un par de ocasiones.
A su vez, para disfrutar de Hoshigake Kisame en la modalidad versus de dos usuarios, vas a tener que culminar Kakashi Gaiden. Con esa misma acción cumplida, también se desbloqueará Uchiha Itachi en la modalidad versus de un par de jugadores. Por su parte, si culminas la modalidad historia podrás acceder a las misiones llamadas S-Rank.

Habilidades a tener en cuenta
En otro orden, existe la chance de revelar las denominadas fichas de habilidad. Para lograr esto, deberás culminar las doce batallas de la modalidad supervivencia con un luchador.
Por ejemplo, para la habilidad Kakashi´s (defensa y ataque Ninjitsu hasta cincuenta), tienes que culminar el total de las batallas de la modalidad supervivencia con Kakashi Hatake.
En tanto, para Talento de nenji (ataque ninjitsu hasta treinta y chakra hasta cien), debes culminar el total de las batallas de la modalidad supervivencia con Nenji Hyuga.
Por su parte, para genio de Shikamaru (defensa ninjitsu hasta cincuenta) vas a tener que finalizar el mismo modo de batalla citado recientemente con Shikamaru Nara.
En cambio, si esa misma acción la cumples en el papel de Sakura Haruno, entonces desbloquearás el llamado deseo de Akura (Defensa y ataque taijutsu hasta cincuenta).
A su vez, si realizas el total de esas batalla con Rock Lee, entonces revelarás la perseverancia de Lee (ataque taijutsu hasta treinta y salud hasta cien).
Asimismo, si esa docena de batallas las culminas con Gaara en la modalidad supervivencia, develarás el vínculo de Gaara (defensa taijutsu hasta cincuenta y misma cifra para ataque de ninjitsu)
Por su lado, si el total de las batallas de la modalidad supervivencia las culminas con Might Guy, desbloquearás el entusiasmo de Guy (ataque taijutsu hasta treinta y salud hasta cien).

Más personajes
Pasemos a comentar ahora qué precisas hacer para desbloquear a ciertos personajes del título.
Por ejemplo, para Choji, tienes que culminar el capítulo seis.
En tanto, para Sasuke, tienes que finalizar en dos ocasiones la modalidad Historia.
Mientras que para Neji deberás culminar el capítulo Tres.
A su vez, para MightGuy el capítulo que tienes que finalizar es el ocho.
Por su parte, si logras derrotar a Kakashi Gaiden, entonces revelarás a Itachi.
Venciendo a ese mismo personaje recientemente citado, también develarás a Kisame.







 

Especiales