Trucos para Profesor Layton y la Villa Misteriosa - DS

Investigación, misterio y suma originalidad . Hacia fines de noviembre de 2008, salió a la luz uno de los productos que se convertiría en una de las novedades más originales del año. Sí, Professor Layton y la Villa Misteriosa, un título desarrollado por la gente de Level 5 para la plataforma Nintendo DS. Las críticas recibidas tanto por especialistas como por aficionados han sido muy buenas, y no era para menos puesto que logró sorprender gratamente al mundillo. Por supuesto que en este juego, que ingresaría en el género de la aventura gráfica, los personajes principales vuelven a ser el profesor Layton y su inseparable colaborador Luke. Entre los dos deben investigar y averiguar qué es lo que ocurre en el enigmático pueblo de Saint Mystére. Arriban a este sitio luego de que Layton recibe un pedido muy especial por parte de una condesa adinerada, Lady Dahlia. Esta mujer acude a él para que le averigüe qué es lo que ha pasado con un incidente protagonizado por su esposo, el difunto varón Reinhold.

TODOS LOS TRUCOS DEL TÍTULO Profesor Layton y la Villa Misteriosa

Más puzzles para pensar
Por supuesto que Professor Layton y la Villa Misteriosa no sólo guarda secretos en su trama, sino también en su jugabilidad, y desde aquí te ayudaremos a que los reveles. Hay ciertos extras que tú mismo puedes llegar a desbloquear, pero para eso antes tendrás que cumplir ciertas tareas concretas. Si consigues realizarlas, entonces en el Menú de extras se desbloquearán de inmediato puzzles nuevos.
Por ejemplo, si deseas que en la casa de la manzana de oro se desbloqueen los puzzles 130-132, entonces debes finalizar el título.
Por su parte, si culminas el retrato, entonces los puzzles 127-129 tendrán lugar en la casa del especialista en arte.
Mientras que para los puzzles 121-123 en el hogar del inventor, vas a tener que culminar el Monte Gizmo
A su vez, si descubres y realizas los 132 puzzles anteriores, entonces desbloquearás la casa del puzzle maestro, que contiene los 133-135.
Por último, si decoras los dormitorios de la Posada, de forma tal que ambos protagonistas se sientan plenamente satisfechos, entonces desbloquearás los puzzles 124-126 en la casa del decorador.




 

Especiales