Trucos para Gundam Assault Survive - PSP

Los Gundam es una de las series japonesas animadas más famosas de todos los tiempos. Esta increíble saga de robots gigantes o Mecha como también se les conoce, cuenta con un poco más de 30 años en la palestra y cada vez que aparece un nuevo episodio causa furor entre los fans. Gundam Assault Survive es un extraordinario título basado en el mítico Mecha, en el cual podemos escoger entre un poco más de 300 personajes mecánicos para disfrutar de toda la acción de batallas de robots. Las animaciones y efectos son extraordinarios, posee una banda sonora de calidad y detalles impresionantes en los robots y los personajes.

Damos luz a los Trucos para Gundman Assault Survive en PSP

Algunos desbloqueables:

Para activar algunas armas para los Gundam, realizamos lo siguiente:

• Utilizando el Gundam Dyname 15 veces, indistintamente del piloto, se activará el arma GN GNR-001D Tipo D.

• Si utilizamos a Exia 15 veces con cualquier piloto, desbloquearemos el arma GN GNR-001E Tipo E.

• Si empleamos a Aegis Gundam 10 veces con Asura, La Justicia Gundam quedará activada.

• Utilizando Usso Ewin con V2 Gundam por lo menos 10 veces, se desbloqueará el buster de asalto V2.

• Completando la misión extra UC0123, activaremos el V2 Gundam.

Libertad:

Para activar Libertad, tenemos que culminar exitosamente la misión 18, una vez concluida vamos al modo de constantes vitales y establecemos el límite de tiempo en 1 minuto. Luego, utilizamos a Kira por lo menos 5 veces con su piloto y Libertad quedará activa.

Dinero extra:

Podemos obtener dinero extra con el siguiente truco: Creamos un personaje y vamos a la tienda a comprar un elemento que tenga precio de 0G, una vez hecho esto, se nos otorgarán 250000G.







 

Especiales