Nuevo Guitar Hero: Warriors of Rock y rumor de Rock Band 3

En el transcurso del último tiempo, se ha observado un claro crecimiento en torno a aquellos productos que ingresarían dentro del cada vez más competitivo género musical. Y, al parecer, las diversas compañías seguirán apostando fuerte en un futuro cercano a este tipo de juegos. De hecho, en las últimas horas la gente de de Activision ha salido a brindar detalles acerca de su Guitar Hero: Warriors of Rock, presentánlodo para Wii, PS3 y Xbox 360. Mientras que en torno a Harmonix, creadora de Rock Band, hay rumores acerca de un nuevo proyecto.

De acuerdo a lo comunicado oficialmente por los desarrolladores de dicha firma, en esta flamante entrega de la popular saga el usuario se encontrará con un modo historia en el que se verá encaminado por un peculiar personaje del mundo del rock. Hacemos alusión al multifacético Gene Simmons, sí el bajista y vocalista de la mítica banda Kiss. La idea pasa porque los diversos personajes que maneje quien juegue vayan evolucionando en su profesión y lleguen de la mejor manera para hacerle frente a La Bestia.

Por otra parte, también han adelantado desde la propia Activision que el listado completo del título estará conformado por más de noventa temas. Si bien todavía no se develaron todos los grupos que dirán presente en Guitar Hero: Warriors of Rock, ya se puede saber que figurarán, entre otros, Queen, Black Sabbath, Slipknot, Muse y Megadeth.

En tanto, respecto de algunos detalles acerca de su jugabilidad, además de flamantes modalidades de juego, se espera una marcada mejora en el rediseño del controlador guitarra, el cual marcará una mayor sensibilidad al momento de echarle mano.

En otro orden, y cruzándonos de vereda, hay que decir que los colegas de GamesInformer han publicado que la gente de Harmonix, o sea los inventores de Rock Band, estaría desarrollando un nuevo título de baile que tendría a Project Natal como epicentro de su jugabilidad. Este mismo informe, indica que este juego se basaría solamente en el baile y que se estaría elaborando de manera completamente independiente con relación al esperado Rock Band 3. Según el medio citado, la razón por la cual los creativos estarían interesados en hacer un producto así, pasa por el éxito que consiguió comercialmente Just Dance de Ubisoft para la consola Nintendo Wii.


    el 05.06.10

 

Especiales