Impresionante vídeo de Metroid Other M

La heroína (no me refiero a la sustancia estupefaciente) más famosa del mundo Nintendero, Samus Aran debe llegar para sacar la consola del hastío con un juego que guste a sus abandonados hardcore gamers. Lo cierto es que muchos consideran Metroid Other M como uno de los juegos más esperados para la consola y, a su favor hay que decir, que será lanzado este año. Un juego que mezcla el sabor clásico de la saga con la línea de títulos Prime (mezclando el desarrollo 2D con el 3D). Ahora Nintendo ha lanzado un vídeo con una secuencia cinemática bastante interesante.

Este nuevo vídeo no se centra en las novedades jugables y el sabor clásico que trata de recuperar esta entrega, aunque está más cerca de esto último. La grabación nos muestra una secuencia cinemática en la que Mother Brain es la protagonista, una de las luchas más legendarias de toda la saga. Resulta curioso comparar las imágenes antiguas con las actuales para ver lo que hemos evolucionados, todo un salto tecnológico y jugable. Una vídeo demostrativo de lo más interesante, que no muestra nada ingame pero que nos deja con los dientes largos y deseosos de echarle el guante al título.

La fecha de lanzamiento no está concretada pero se sitúa a finales de Agosto para Estados Unidos y, aunque no se ha declarado cuanto tiempo tardará en llegar al Viejo continente, seguramente no sea demasiado. Sin duda uno de los títulos más esperados de Wii, promete muchísimo y esperemos que no nos defraude.


%title

    el 22.05.10

 

Especiales