Trucos para Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, es un espectacular juego de coches, donde conduciremos a toda velocidad uno de los míticos autos Ferrari. Tendremos la posibilidad de escoger entre un poco más de 22 modelos de Ferrari, entre los que destacan súper clásicos como el Testarosa de los 50´s, ó el impresionante modelo Daytona, así como también modelos actuales, como el F40, F50 y el FXX. Además, podremos acceder a un modelo exclusivo para este videojuego, el modelo F333 SP. La jugabilidad de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli es impresionante, y la sensación de velocidad, sumamente real. Una increíble experiencia, gracias a los gráficos, el sonido y los efectos de pantalla, que recrean de manera perfecta a los coches de la marca Ferrari.

Trucos para Ferrari Challenge Trofeo Pirelli para las plataformas PS3, PSP, Wii y DS:

Aunque este juego es multiplataforma, sólo pueden encontrarse trucos para la consola PS3, por lo cual, el truco que veremos a continuación, funciona únicamente para la consola PS3.

Ferrari 559 GTB Fiorano:

Para desbloquear este impresionante coche, prueba este sencillo truco: En el menú principal, realiza la siguiente combinación de teclas: Arr., aba., izq., der., arr., aba., izq., der., y listo, el Ferrari 559 GTB Fiorano estará completamente desbloqueado.







 

Especiales