MorphX, los alienígenas invaden Rusia… y Xbox 360

De a poquito, con paciencia e interesantes productos, algunas firmas surgidas de países no tan importantes dentro del sector se han ido animando a desarrollar diversos títulos. Dentro de este amplio abanico que se fue abriendo, podríamos citar a Buka Entertainment, estudio de origen ruso que desarrolló el juego del que hablaremos en las siguientes líneas. Haremos alusión a MorphX, el cual aparecerá en las tiendas en mayo próximo y se podrá disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.

MorphX

De acuerdo a lo que contaron desde 505 Games, compañía que se hará cargo de su edición y distribución, una vez que le echemos mano a este shooter en tercera persona nos veremos inmersos en la ciudad de Moscú. En este sitio ruso la raza humana se verá seriamente amenazada por una extraña clase alienígena que provocará miedo y consternación entre los habitantes. Los invasores se convertirán en los dominadores y los hombres se verán obligados a huir de las calles de la mencionada capital europea y deberán refugiarse tanto en alcantarillas como en subterráneos.

Por supuesto que entre la raza humana existirán componentes que se animarán a hacerle frente a los inescrupulosos nuevos ocupantes. Lo interesante de este punto es que el usuario podrá elegir dos formas de luchar contra estos aliens. Por un lado podrá enfrentarlos con armamento tradicional, como ser granadas o escopetas; mientras que por el otro tendrá la chance de absorber el ADN de los rivales muertos para así asimilar no sólo sus tecnologías sino también sus habilidades. Pero si se opta por esta estrategia, habrá que tener en cuenta que, de a poco, el personaje que controlemos perderá su condición de humano.


    el 31.03.10

 

Especiales