King´s Bounty: Armored Princess, combina rol y estrategia para PC

kingsbountybisAllá por julio y agosto de 2008 desde aquí hemos estado hablando de un producto que cada vez iba ganando más terreno dentro de los juegos de rol y estrategia. La referencia estaba hecha para King´s Bounty, una saga nacida por los noventa y que con el paso de los años supo hacerse un referente dentro de su género. Pues bien, para el venidero 25 de marzo se espera la salida al mercado de King´s Bounty: Armored Princess, el cual costará alrededor de 10 euros y se podrá disfrutar a través de la plataforma PC.

En esta oportunidad, los muchachos de FX Interactive pondrán a la venta un producto que no sólo incluirá el denominado Mapa de los Guardianes, sino que también contendrá un completo Manual a color. Del primero vale remarcar que nos permitirá ubicar tanto los enemigos más vigorosos, como así también las claves para vencerlos. En tanto la venganza de Baal amenazará seriamente al Reino de de la princesa Amelie, a quien deberemos ayudar para frenar al Demonio del fuego.

Por otra parte, se han adelantado algunas de las principales características de King´s Bounty: Armored Princess. Entre ellos se destacan los combates estratégicos por turnos, un quinteto de Guardianes que nos traerán cinco desafíos únicos, criar un dragón para convertirlo en nuestro aliado, total libertad en los movimientos y la posibilidad de encarnar un Paladín, un Guerrero o un Mago.





    el 24.03.10

 

Especiales