Personajes: Ezio (Assassin’s Creed 2)

Ezio Auditore da Firenze es nuestro personaje de hoy en Guía Manía, protagonista principal de Assassin’s Creed 2 y uno de los enemigos más importantes de los caballeros templarios.

Miembro de la Orden de los Asesinos, y descendiente de Altäir Ibn-La’Ahad, no será sino hasta los 17 años que comience a trabajar de manera criminal. Su padre es asesinado por orden del líder de los Caballeros Templarios, Rodrigo Borgia, y también sus hermanos Federico y Petruccio. Desde ese momento, y huyendo desde Florencia hasta la región de la Toscana, comenzará una travesía de 23 años en busca de verdad y venganza.
Ezio

Su tío, Mario Auditore, lo entrenará y ayudará en sus primeros pasos para planear una venganza que lo llevará a descubrir los planes secretos de los templarios y los textos perdidos del Códice de Altäir.

Además de buscar venganza, y trabajar para la Orden de los Asesinos, Ezio es un personaje romántico y con muchas aventuras femeninas a cuestas. Algunas mujeres de gran importancia e influencia en la vida de Ezio incluyen a Amelia, Caterina Sforza, Cristina Vespucci y la misteriosa Rosa.

Posee la habilidad Eagle Vision, la misma de Altäir, y no fue sino hasta ponerse en contacto con su tío que conoció la historia que lo une a la Orden de los Asesinos y sus antiguos ancestros.

Ezio es un joven de gran habilidad, acrobático y fuerte, sus trabajos para la Orden, y para sí mismo en búsqueda de venganza, superan ampliamente lo visto en el Assassin’s Creed original. Se trata de un joven decidido y seguro de sí mismo, elegante y muy buen mozo, es el rompecorazones de la saga.

A lo largo de la aventura se encuentra con algunos personajes importantes de la historia, como Leonardo Da Vinci o Lorenzo de Medici, además de visitar ciudades típicas de la Italia medieval.







 

Especiales