Actualización de WiiWare para el 01 de Febrero

wii-WiiWareEste mes de febrero comienza con todo en la Wii y para hacerse notar este lunes su sección de WiiWare ha lanzado nada menos que seis juegos para nuestra querida blanca de Nintendo por lo que, para evitar preámbulos, pasaremos de lleno a comentarles cada uno.

En primer lugar nos llega “Tales of Monkey Island: Chapter 5”, nueva entrega de la saga comenzada ya hace medio año y que continua con el clásico cuento de Guybrush, un aspirante a pirata que si bien no es del todo un as, pone mucho empeño en poder llegar a serlo. Aventura por 1000 puntos Wii.

Si eres de las personas que aman los juegos de cartas, probablemente disfrutarás de “5 in 1 Solitaire”, el clásico juego de solitario ahora disponible en tu consola Wii por tan solo 500 puntos. Ahora bien si lo tuyo es más juego de puzzle, entonces tu intelecto debería darle una prueba a “Tumblebugs 2”, un juego en el que tienes que hacer calzar bolas de colores lanzándolas con un insecto para poder hacerlas desaparecer antes de que se acabe el tiempo. 800 puntos Wii cuesta este simpático juego.

Siguiendo la línea de las cartas y por 1000 puntos, tenemos “UNO”, el clásico juego en que debes engañar a tus oponentes con estrategia para ser el primero que se deshace de todas las cartas de su mano, sin olvidar decir UNO! Cuando estés justamente a una carta del suceso. Ahora si prefieres pensar y eres de la onda tetris, entonces “bittos+” es lo que estás buscando: en el reinventan el clásico juego ruso solo que esta vez las líneas las debes hacer sobre un tablero y no cayendo desde el techo; y sólo cuesta 800 puntos.

Finalmente tenemos un juego distinto: en el debes encontrar cosas ocultas dentro de imágenes y su nombre claramente lo identifica: “Aha! I found it; Hidden Object Game” es ideal para matar momentos de ocio y tan solo cuesta 500 puntos Wii.





    el 01.02.10

 

Especiales