La directiva de Capcom hace algunos días había confirmado que desde la firma le ratificarán la confianza a Xbox 360. Pues bien, ayer ese apoyo quedó plasmado con el anuncio oficial de Monster Hunter Frontier Line. Se trata justamente de un título para la consola de Microsoft que ha sido desarrollado por la gente de Capcom. Su salida en territorio japonés se estará dando en verano y todavía no hay fecha oficial para Europa, aunque se sabe que quien se encargará de su distribución será Koch Media.
Aunque por el momento los desarrolladores no quisieron dar mucha información sobre este producto que ingresaría en el género rol, se filtró que el personaje central en esta ocasión contará con vastas posibilidades armamentísticas. De hecho, el sistema de armas no sólo tendrá nuevos elementos, sino que a ello se le agregan árboles de creación algo más complejos.
Por otra parte, los infaltables monstruos dejarán ver en su aspecto una notable mejora respecto de las entregas anteriores de la saga, a la que habría que agregarle una Inteligencia Artificial más sofisticada. De estas enormes criaturas, seguramente la que les traerá mayores dolores de cabeza va a ser Raviente, una serpiente que para liquidarla precisará de ocho cazadores. Relacionado con esto último, esta presentación vendrá con opciones para crear gremios de cazadores, que dará la chance de hacer cacerías en grupo y también de intercambiar objetos.